WRAP UP: ENERO-ABRIL (LIBROS, SERIES, PELÍCULAS, MÚSICA)

07 mayo 2018







         
                                                 


  
                    


He tenido muy buenas lecturas este año, todos los libros que he leído me han gustado, con excepción de los libros de romance, que no los he puesto, . Pero les recomiendo cada uno de ellos, espero subir reseñas de cada uno de ellos pronto, algunas ya están como la de Jane Eyre y Fin de Guardia.

PELÍCULAS



Al parecer todas las películas que he visto son adaptaciones, y la verdad todas las he amado, ha sido un ben año para estas, las que resalto sin duda son Love, Simon y Ready player one, esta última es un trabajo EXTRAORDINARIO, es MUY diferente al libro, pero creo que lo más importante está allí y la esencia del libro también. En cuanto a Love, Simon el libro no me gustó, de echo me decepcionó bastante pero la película es demasiado bonita y la amé de principio a fin, y, ¿les cuento el secreto? la escena de la rueda de la fortuna no me gustó, no sentí la química, lo cual es raro porque es como LA ESCENA, ¿saben? jajaja, en fin. 


SERIES


  

Club de cuervos, ¡me encanta! ya quiero que se estrene la siguiente temporada. The fosters, les seré sincera, comencé la serie porque sale el chico que interpretará a Peter en To all the boys i've loved before, y... ¡No me gustó su actuación! además de que sale hasta la tercer temporada, nada más no con su personaje, ni nada y me decepcionó terriblemente y ahora ya no estoy tan emocionada de ver la película. 
Después... un dorama! ¿Pueden creerlo? JAMÁS me ha interesado ver doramas o incluso escuchar música coreana, no sé, siento que la gente asiática viven en otro planeta o así, es una sensación rara, pero vi que alguien la estaba viendo y quería ver algo de romance y pues, estoy apunto de terminarla en 3 días. ¡JA! 

MÚSICA

Algunas de las canciones que he estado escuchando últimamente, nunca les había compartido música, así que espero vean algo que les agrade. 



14 comentarios:

  1. Hola :)
    Ready Player One la veré este martes
    Asesinato en el Orient Express me gustó mucho
    Black Phanter e Infinity War las tengo pendientes
    Un cadáver en la biblioteca espero poder leerlo pronto
    La trilogía de amanecer dorado le tengo ganas
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Jane Eyre tengo muchas ganas de leerlo y Amanecer rojo también. A ver si puedo hacerlo tarde o temprano. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas :) Yo tengo pendiente los libros de Pierce Brown. De las películas en abril vi Infinity War y me encantó <3 Tengo pendiente de ver La cura mortal, Love, Simon y Call me by your name.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Menuda entrada más completa! :D Por lo que veo tanto las lecturas como lo demás han sido bastante buenos.
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero le tengo ganas a los de Pierce Brown y de películas quiero ver las de El corredor del laberinto (aunque me dan un poco de pereza porque ya sé que no se parecen en nada a los libros) y también la de Ready Player One, que veré una vez me lea el libro.
    No conocía a la mayoría de canciones que has puesto, pero tienen buena pinta. =)
    ¡Besos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los libros. In fact, sólo he acabado un libro en lo que va del año khe.

    La verdad perdí las ganas de ver The Maze Runner luego de tanto tiempo y de todas las que has visto me quedo con The Shape of Water y Love Simon. Han sido dos películas que me han conmovido muchísimo. No sé si siga en cartelera pero te recomiendo A quiet place, es muy interesante porque no hay diálogos durante casi toda la peícula a excepción de unos 2 o 3 minutos.


    Ahora estoy escuchando tu playlist porque hemos coincidido en muy poquitas y me gusta conocer música nueva :3


    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa guapi, aaayyy Amanecer rojo es lo más del mundo *-* espero que disfrutes mucho del tercero, uuf, Agatha Christie la tengo pendiente ;D Black Panther me encantó *-* aayyy, amé Llámame por tu nombre, es preciosa por todos lados, y bueno, Love Simon también me gustó, pero sí, no me gustó cómo se dio la escena de la rueda, o sea, todos ahí .____. RPO caerá prontito :D ah, The Fosters, me quedé comenzando la segunda :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!
    Me alegro mucho que leyeras y te gustará mucho Amanecer rojo!! Tengo planeado releerlo porque nunca leí el tercero y antes quiero tener la memoria fresca ya que se me olvidaron hasta los nombres hahah. De las películas que mencionaste, quiero ver el de Love, Simon pero no consigo el libro!! Y nunca veo una peli adaptada antes de leerlo su libro, aunque el caso de The Shape of Water es distinto porque salió al revés xD Las series, ninguna la he visto excepto el dorama. Que es muy funny, pero hasta ahí.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues menudo mes mas completo, de tus lecturas tengo pendiente a Jane Eyre, las pelis solo he visto ready player one, y series no me llama ninguna... Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Sobre los libros leídos, ninguno lo he podido leer pero me llama muchísimo Jane Eyre. Los libros de Agatha Christie siempre han estado en mi punto de mira pero hasta ahora no se me ha dado la oportunidad de leerlos pero siempre les veo una buena puntuación. Me pasa lo mismo con Stephen King quien siempre tiene libros que me pican la curiosidad pero al final jamás consigo alguno.
    De las pelis las he visto todas excepto Call me by your name, y pues todas las adoro. RPO no fue la mejor pero si la disfrute mucho. Y sobre Love Simon no puedo coincidir contigo JAJAJAJA
    ADORE la escena de la rueda de la fortuna. (aunque admito que me la imagine mas bonis en el libro)
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! :D
    Jane Eyre es genial, y tengo muchas ganas de comenzar a leer los libros de Agatha.
    Parece que va bastante bien tu año en cuanto a pelis, libros y series, yo espero ponerme con alguna pronto ^^

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Leí Amanecer Rojo el año pasado y aun no he seguido con la trilogía, a ver si este verano le hago un hueco y acabo la trilogía :D
    Esas 3'5 estrellas a Infinity War me han dolido, para mí fue una película de 5 estrellas <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Pero que buenos libros y buenas películas !! Vi Simón y la ameee con la vida al igual que el libro, pero me falta RPO espero verla pronto sobre todo después de lo que comentas!
    Un gran abrazo !!

    ResponderEliminar
  13. Jo, que bien que Hijo Dorado haya sido mejor que el primero, me animas a ponerme a leerlo :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Que buenas lecturas has tenido estos meses! Yo quiero leer a Pierce Brown desde hace mucho y espero hacerlo pronto, por supuesto tambien a Bronte y a Christie, de las peliculas quiero verme La Forma del Agua y La Pantera Negra, de las dos he escuchado muy pero muy buenas opiniones, no he visto ninguna de las series y alguna que otra cancion me suena conocida.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014