BOOK HAUL ENERO-MARZO 2018

24 abril 2018


¿Alguien recuerda que había dicho que NO compraría libros hasta que bajara mi TBR? Ok. Que bueno que no lo recuerdan porque no pasó. Sí compré, no tanto como quisiera, eso sí. Lo intenté. Así que ahora paso a mostrarles lo que he conseguido en estos tres meses del año. 





Lo primero que pedí por amazon fueron estas BELLEZAS, ¿Pueden creer que estaban a 7 y 10 dólares, cuando cuestan lo doble? El de Cassandra Clare está por los 25 en pasta dura. Así que sí. Estoy comprando los libros de la saga poco a poco. Y En cuanto a John Green, la verdad no soy su fan, de hecho ninguno de sus libros me ha gustado, pero le tengo fé a este, ya que trata temas de los cuales me atraen, además la edición es HERMOSA.



Estos fueron los primero que compré en una librería. Les seré sincera el de Virginia Wolf fue una compra un poco estúpida, no siento que sea el libro adecuado para comenzar a leer a la autora y simplemente lo quise por la bonita portada, aún así no siento que sea un desperdicio ya que tengo entendido, el libro es feminista, pero esperaré a leer algo más de la autora. En cuanto a Cinder, también estoy comprando los libros, ya que solo tengo Cress que me había mandado la editorial. *coff, ya no más trabajo con ella coff* es una de mis series favoritas y espero completarla pronto. 




Desde hace meses me ha entrado la curiosidad de leer a Sherlock Holmes, y estoy comprando los libros de a poco para poder leerlos, me encontré ese libro de El sabueso de los Baskerville en una librería de libros usados, y me lo traje, espero leerlo pronto, ya me leí un par de capítulos de las Memorias y espero seguir. 

AMANECER ROJO, lo comencé a leer HACE AÑOS, creo que recién cuando salió cuando lo comencé pero en ese entonces había entrado en un bloqueo, y no lo terminé, hasta ahora, y es que no lo había querido comprar porque los libros de Oceano son CARISIMOS, con ese dinero puedo comprarme dos en inglés,  en fin. ¡YA LO LEÍ! Y me encantó, ahora ya comencé el segundo y lo estoy amando igual, espero poder hacer mi opinión de la novela pronto, pero se los recomiendo :)




Hace MUCHIISIMO tiempo había querido comprar mi edición especial de La piedra filosofal de Hufflepuff, y por fin la encontré en Gandhi. . El siguiente es El resplandor de Stephen king, estoy obsesionada con querer algún libro más de él de terror, y mi gran yo dijo que si lo leí en inglés, no me daría tanto miedo. JA. La elegancia del erizo, CUANTO AMÉ EL LIBRO, ya lo terminé y es bellisimo. Aunque sinceramente es muy pretencioso y muchas veces se nota que la autora sacó su librito de 'frases bonitas' 



*perdón por tomar tan mal las fotos* El siguiente es un libro de Agatha Christie, Muerte en el Nilo, y no entiendo porque Planeta está sacando varias ediciones de los libros de la autora, pero bueno. Desayuno en Tiffanys es uno que había querido leer hace tiempo, sobre todo porque A sangre fría es uno de mis libros favoritos, espero poder leerlo pronto. Y finalmente El libro de los Baltilmore, que Joel Dicker me encantó con su novela de El caso de Harry Qubert, el cual me introdujo al thriller y por eso le tengo mucho cariño.



Y finalmente, estos libros que me mandó PRH, he escuchado buenas criticas del autora e. lockart sobre todo con su libro Eramos mentirosos, y espero darle ya la oportunidad pronto, y Stephen King, porque bueno, a ver si me animo a leerlo pronto. 


¡Eso es todo!
Nos leemos en los comentarios.

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer el de John Green, igual que tu no soy fan suya, pero el título en inglés incluye la palabra "Tortuga" y eso es suficiente como para querer leerlo, si me conformo con muy poco jaja
    El de Bellas Durmientes también me llama muchísimo la atención y tengo ganas de leer un libro de Stephen King, leí uno hace mucho que me decepcionó y quiero volver a tomar contacto con el a ver si no me decepciona jeje
    Espero que logres disfrutar de todas las lecturas y tranquila, haremos como si no hubieras comprado nada ;P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Leí Todo es mentira y no me gustó demasiado. Cinder me pareció una maravilla y a Una habitación propia y Amanecer rojo le tengo ganas. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Que los disfrutes todos <3 Fíjate que Una habitación propia fue lo primero que leí de Virginia Wolf y empezar por ahí creo que es buena idea, así que no creo que haya sido una compra estúpida >.<. Sobre Turtles, he leído a muchos no-fans de Green decir que éste sí les gustó, ojalá que también sea tu caso :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    El resplandor de SK es bello pero es aun mejor Dr. Sueño <3
    Espero te guste un montón!!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Me encantan todos!!! Cazadores de sombras es una saga impresionante jaja el de Harry potter me parece chulísimo y la saga de Amanecer Rojo me encantó aunque me queda por leer el último.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que buena cantidad de libros, me pasa igual, nunca puedo no traerme algo nuevo a casa.
    Amé "La elegancia del erizo", tengo muchas ganas de hacer una relectura tranquila, pero con tantos pendientes no creo que pueda por el momento.

    Que disfrutes mucho las lecturas ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Esas ediciones de Harry Potter son preciosas
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué padre que no prometiste no comprar más libros ja, ja, ja, si no imagínate ja, en fin, yo también me voy haciendo poco a poco con los de CdS pero en español, ya me faltan los dos últimos; uff, el de John Green también le tengo mucha esperanza a este :D Me falta terminar los de Crónicas lunares, me quedé en Scarlet; Amanecer rojo es lo más bello, el segundo me destrozó, espero que tengas el tercero a la mano. Yo voy tras los de HP peroilustrados :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. Cuantos librossssss, que lindoooo, espero que los disfrutes muuchoooo! La edición de Harry Potter de las casas es hermosa, todavía no me compré el mío pero creo que estoy en vías de hacerlo jajajaj. Y el de Agatha Christie, espero que te gustee, esa mujer es lo más <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    Bellísimos libros sin duda alguna :D
    Tengo anotados la mayoría jajaja
    Mucha suerte en este mes, un besote ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!

    Qué preciosos títulos. Gran parte de ellos quiero leerlos. Ya he leído Cinder, ojalá pronto retome la saga.

    Gracias por el post,
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Maravillosas adquisiciones, y supongo que ese es nuestro mayor problema: Prometemos no comprar mas libros pero es inevitable. Espero que pronto te pongas con la saga de Las cronicas lunares, que es de mis favoritas. Y ay, me muero por leer algo de Agatha Christie :o
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que no es fácil resistirse a no comprar libros. Yo de momento no he comprado ninguno en lo que va de año y me siento bastante orgullosa de mi autocontrol, veremos si sigo así jaja
    Disfruta mucho de tus adquisiciones ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Madre mía que fotos más bonitas te han quedado y que títulos he visto por ahí... algunas son lecturas que me han encantado y que creo que tienen una gran calidad, seguro que te encantan :D Ya nos contarás.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y post; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/05/5-cose-che-26-5-libri-da-cui-on-potrei.html


    Si quieres te espero como lectora permanente


    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Leí Amanecer Rojo el año pasado y me encantó la lectura, incluso estuvo entre mis mejores lecturas del año; pero aun no me he puesto con el segundo de la trilogía.
    La saga de Las crónicas lunares la tengo súper pendiente, que no paran de hablar maravillas de ella. Y el nuevo libro de E.Lockhart es una lectura que quiero hacer, ya que su anterior libro me gustó, pero no está entre mis prioridades :)

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014