Protagonista de la Adaptación: La casa de mis Peregrin para niños peculiares.

21 septiembre 2014

Ya les había comentado que este libro iba a hacer película y hoy han confirmado quien será el protagonista de la adaptación ¡YAY!

El libro me gustó mucho, pero siento que le faltó algo, igual les dejo mi reseña AQUÍ:






Título Original: Miss Peregrine Home for Peculiar Childrens
Serie:  Miss Peregrine's Peculiar Children #1

Autor: Ransom riggs
Género: Juvenil/Misterio


Sinopsis: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historia s y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.


Asa Butterfield protagonista de la adaptación cinematogáfica de Miss Peregrine's home for peculiar children




TheWrap ha revelado que Asa Butterfield de La invención de Hugo y el Juego de Ender  esta en la mira para ser la co-estrella de  Eva Green en la adaptación, La casa de Miss Peregrine para niños peculiares. La película de alto perfil es una adaptación de Tim Burton de la novela de Ransom Riggs. Butterfield representará a un chico de 16 años de edad, Jacob Portman, que busca la verdad sobre el pasado de su abuelo después de que haya sido asesinado por un "hueco" una criatura viciosa (que, comprensiblemente, Portman había pensado que existe sólo en la fantasía). Conoce a una chica llamada Emma, que puede controlar el fuego, y ella le presenta a la señorita Peregrine y los otros niños peculiares a través de un bucle de tiempo. 

La película está programada para llegar a los cines el 4 de marzo de 2016, y está siendo financiada y distribuida por 20th Century Fox. Se espera que la producción comience en febrero de 2015, ha habido noticia de que el título de la película será recordado a Miss Peregrine’s Home for Peculiars, pero aún no hemos recibido la confirmación.


Eva Green, quien interpretará a Miss Peregrine.



Bueeeeeno, esta película está dirigida por Tim Burton, so... tiene que gustarme sí o sí, solo espero que le añada un poco más de suspenso y le quite el romance. Y quedará perfecto, no me imaginé a ningun chico como Jacob, pero creo que a Asa, le queda perfecto.

¿Ustedes ya leyeron el libro? 



2 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues el chico me pega la verdad, si finalmente el hace de Jacob no me quejaré, me gusta.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ame el libro y soy asanator...

    ¡¿que mas podría pedir?!

    PD: además añade el impresionante talento de tim burton, esta peli sera inolvidable

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014