Primeras imágenes de la adaptación cinematográfica "THE DUFF"

29 octubre 2014



Meehé. Ya aquí les había dicho sobre la confirmación de la película, y cuanto me desagradaba. Es que... enserio, más que nada será la típica historia de disney, que no será nada parecida al libro, ¿Madison? ¿La reyna malvada de la escuela? Watthefuckistat? no lo entiendo.

Es uno de mis libros favoritos, y enserio quería verla en pantalla, pero lo han arruinado a lo grande, aunqué el actor que hace deWesley no está tan mal... de todas formas.






"Bianca es una chica de 17 años de edad, que no sólo está navegando en el mundo de la escuela secundaria, pero ha sido marcada como la "amiga gorda fea designada" en su grupo de amigos. Sin embargo, encuentra una manera de luchar contra esta humillación por dirigir un grupo de duffs en un plan para reducir la malvada reina de la escuela, Madison. Madison va a ser interpretado por la actriz Bella Thorne de Disney.

La Adaptación de The Duff se estrena el 19 de Febrero de 2015 en cines de Norteamérica y todavía no hay fecha confirmada para el resto de países.

¿Que les parece las imágenes? ¿emocionados por la película?

Creditos por las fotos y todo a El extraño cuento del gato. 

15 comentarios:

  1. Creí que se trataba de sexo salvaje y una mina que adoraba que la trataran como una perra y se convertía en alguien totalmente distinta en un arranque de ira hacia su entorno y como la molestaban. Hubiera estado genial eso ¿? lei cosas distintas de ello.

    :S

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea que harían película y menos que Bella Thorne participaría o: ahora mismo voy a leer el libro :D
    Hola:)
    Me gustaría invitarte a mi blog en el cual encontraras muchas cosas interesantes, como por ejemplo reseñas, crítica de libro a película, Book Tags y libros para descargar y algunas cosas más que se nos ocurran!
    Y si te interesa también nos podemos afiliar :D
    Saludos y nos estamos leyendo ♡

    milvidasenpapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy pensando lo mismo, que no les quedara nada igual que el libro y es una lastima porque igual el libro me gusta mucho. Tengo miedo de verla, pero aun así lo haré porque la chica que la hace de Bianca se ve muy guay y el chico que la hace de Wesley...pues tampoco está nada mal.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad apenas voy a empezar a leer este libro así que no hay mucho que pueda decir sobre los actores a los que han elegido, aunque el que parece ser el protagonista se ve bastante guapo, como que si es mi tipo jaja. Bueno ya que lo lea te cuento ahora si qué me parecen. Llegue aquí por red de comentarios así que creo que nos estaremos leyendo seguidor. saludos

    ResponderEliminar
  5. No he leído este libro, tengo la vaga idea de lo que trata pero nunca me cautivo por completo, creo que es de esos que dejare pasar y dependiendo la película lo buscaré.

    Saludos, nos leemos desde la red de comentarios CBM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto te he nominado a un premio en mi blog, no dejo el link para no generar spam pero puedes pasar a buscarlo si quieres.

      Saludos, nos leemos.

      Eliminar
  6. Alguna vez leói algo sobre este libro (cuando en las redes andaban con lo de las portadas) ni me acuerdo de que hablaban, como la portada no me llamó nunca, pues poco interés le puse, ver la peli... si no vi ni bajo la misma, entre otras que me llamaban la atención, pues no sé si la vea algún día la peli, no puedo hablar mucho ni de los personajes ni de los actores... y aunque un poco peke el prota, es que no está mal...
    Por cierto, me verás más o menos seguido por estos lares ya que vengo a suludarte por la red de comentarios CBM.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando habia decidido leer este libro fue cuando me entere de la peli, que aunque siempre me habia llamado la atención por sus buenos comentarios nunca me animaba a leerlo y despues de ver tantos cometarios sobre la pelicula creo que pasare a ambas,
    Soy de la iniciativa red de comentarios ya te sigo, saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!, la verdad había visto el libro pero nunca me llamo la atención. No se, esos embrollos escolares casi no captan mi vista jaja. Pero bueno, siempre cambian las cosas en las películas. Saludos. Soy Gwen de palomitas para leer un libro en esto de la red de comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo también me decepcione al ver como la iban a cambiar porque es uno de mis libros favoritos, no se porque tenían que meter el papel de Bella, si la querían a ella, pudieron ponerla como amiga de Bianca o algo así, pero bueno, ya veremos que tal se pone.... Saludos de la red de comentarios. :)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    aún no leo el libro y no sé si lo haga, pero quiero ver la peli!
    me llama mucho!
    besotes!
    Te invito a que conozcas mi blog :3

    ResponderEliminar
  11. Holaa^^
    Tenía ganas de ver el libro, pero se me han ido pasando:/ aunque quizás me anime antes de que salga la peli.

    Te sigo, soy parte de la iniciativa blogs asociados.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Pues Bella se ve hermosa y me gustaría ver la película pronto.

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  13. Que buenas fotos, ya quiero ver la pelicula!!! besos<3

    ResponderEliminar
  14. Han cambiado tanto el libro que se me han pasado las ganas de ver la película.
    Besos.

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014