Wrap-up de Abril + ¿Qué estoy leyendo?

14 mayo 2015



Ya estoy mejorando en eso de leer un poco más seguido. Aunque aun sigue siendo un problema por la Universidad. Este mes leí 5 libros. Dos de ellos, los cuales me había propuesto leer, lo que me hace sentir orgullosa, por qué soy pésima para eso. Entre Febrero y Marzo leí solo 2 libros. 
Y ya séeeee, estamos a mitad de Mayo, pero BAH!


It's Kind of a Funny Story:  Reseña AQUI. No quiero extenderme demasiado pero solo quiero decir que leí el libro en el momento indicado en mi vida, sí lo hubiera hecho en otra época quizá no me hubiera marcado como ahora. El libro trata sobre un chico lidiando con la depresión. No hace falta decir que me identifiqué un montón con Craig, en su carácter más que nada. Además a pesar de que trata sobre un tema delicado, en realidad no es taaaan depresivo, quiero decir... realmente es algo gracioso y con los personajes medio locos (literal) hace amena la lectura. Mi libro quedó lleno de post-it. Oh es hermoso.




Fall With Me. Realmente yo soy amante de los libros contemporáneos/Románce/Drama y bah, son como mi placer culposo, Y esta serie de Jenn no es sorpresa, se me hacen muy entretenidos, por qué necesito romance que leer en mi vida, y estoy divagando pero sí. De esta serie es el que más me ha gustado. La típica historia romántica... más o menos. Hay un policía. So...

Paper Towns: Tengo taaaanto que decir de este libro, pero ya lo dije antes en su reseña: AQUÍ tengo sentimientos encontrados, no se si lo amé u lo odie. Definitivamente me gustó mucho más que tfios. sorry not sorry.

CONFESS: Colleen Hoover es de mis autoras favoritas de libros contemporáneos, realmente me había decepcionado con su anterior libro Ugly Love por qué realmente no fue lo que me esperaba, pero bueno, con este creo que mis esperanzas sobre ella aún no están perdidas y a pesar de que no es la gran cosa realmente me conmovió el final, ¿o el principio? Es uno de los finales/principios de la historia más bonitos que he leído.


Perdida. God! Este libro... este libro... me quedé con resaca literaria por un buen tiempo. Es demasiado loco y extraño y enfermizo este libro y lo amé por eso. Deberían leerlo por favor, es demente y... sí también tengo reseña de este libro, sí quieren saber más mi opinión sobre este. AQUÍ 




¿Qué estoy leyendo?


  

Realmente coincidió que las portadas combinaran. Ja!
Tengo demasiaaado tiempo leyendo 1984 y no es por qué no me esté gustando si no, todo lo contrario es... este libro es demasiado realmente me esta sorprendiendo.. de muchas maneras. 
The sea of Monsters. Oh My Percy. Estoy haciendo una re-lectura masiva de todos los libros de Rick Riordan ¿Y por donde tenía que empezar? ¡Obviamente! Estoy emocionada por que en Octubre ya sale la nueva trilogía o saga lo que sea, y soy feliz, por qué tengo la esperanza de volver a leer a Percy... o Annabeth. 
Choque de Reyes: Con este libro voy mucho más rápido que cuando leí Juego de Tronos, es mucho más WOW y es demasiado decir. Esto demasiado emocionada por esta serie por qué pensé que no iba a gustarme y... 


Nos leemos en los comentarios.

8 comentarios:

  1. Hola!
    Que blog mas bonito! :D
    Ya te sigo, soy de la Iniciativa Blogs Asociados!

    ResponderEliminar
  2. A mi tmbn me encanto perdida y tmbn estoy enamorada de la saga de canción de hielo y fuego.

    ResponderEliminar
  3. Hola! :D
    El unico que leí de los que mencionas en tu wrap up es el de "Paper Towns", aunque AMO a Collen Hoover y estoy deseando leer pronto "Confess" ♥

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo solo se que necesito el libro de "Perdida" y nomás no me lo compro jajaja, Espero conseguirlo ya! y leerlo, muero por leerlo. Geniales tus lecturas. Paper towns creo que a casi nadie le gusto. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me dan ganas de leer Paper Towns, para ver qué tal está, pero no me termino de convencer jajaja. Yo creo que igual la próxima vez que me dé una vuelta por la librería me compraré ése u otro del autor.

    Comencé a leer la saga de Percy Jackson y no me termina de enamorar. Voy menos de cien páginas del primer libro y no sé, no me atrapa :( yo pensé que me iba a enamorar desde las primeras páginas, pero no.

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a Perdida y a It´s kind of a fun story .... espero leerlos pronto... Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Colleen Hoover, que cada vez es mas nombrada por el mundo de booktube y blogger.
    Me quedo por tu blog porque me ha encantado*-*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. El único que he leído es choque de reyes y fue el que más rápido terminé porque en ningún momento dejan de pasar cosas interesantes. En cambio, festín de cuervos es con el que más me he tardado pero igual me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014