Novedades: Adaptaciones por todos lados.

06 noviembre 2015




Hoy tengo tiempo de sentarme y hacer una entrada como se debe -aunque me pase el fin de semana haciendo proyectos- poro ¿a quien le importa? Ya casi finaliza el año, así que hagamos una recopilación de noticias, ya sea de adaptaciones o libros por salir, unas ya conocidas -otras quizá no tanto-


LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA DE OBSIDIAN YA TIENE GUINOSITA



Deadline: La Novelista y guionista Ava Dellaria adaptará Obsidian, la novela de Jennifer L. Armentrout que Sierra Pictures financiará y producirá con Mr. Mudd's Russ Smith y Lianne Halfon. Publicado en el 2014 por Entangled publishing, el libro es parte de una serie de cinco volúmenes conocida como la serie Lux. Sierra/Affinity’s Sierra’s Nick Meyer y Marc Schaberg serán los productores ejecutivos

No he leído nada de esta autora, por quien es conocida por el libro Cartas de amor a los muertos. Y además de eso, no se que otra cosa ha escrito, o que guiones ha hecho. Pero vamos a darle una oportunidad, pero de todas formas, aun no se si estoy contenta o no con con la adaptación. La saga es una de mis favoritas desde hace mucho tiempo y la sigo desde que salió el primer libro, así que no sé... no creo que puedan realmente transmitir lo mismo que el libro, pero primero vamos a ver que tal, ya cuando escojan a los actores, veré que tal les va.

Sinopsis del primer libro: 
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso deinstituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendríainternet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y tambiéninsufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó suspoderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos quequieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligropor el simple hecho de vivir junto a ellos

LA SERIE CRÓNICA DEL ASESINO DE REYES TENDRÁ SERIE DE TELEVISIÓN Y PELÍCULA DE PATRICK ROTHFUSS



Según la página del autor  anteriormente ya había vendido los derechos a 20th Century Fox, pero estos vencieron y regresaron a sus manos, pero después de eso, y después de la Comic-Con varias productoras hablaron con el, argumentando que querían hacer película. 
Después de muchas platicas con varias casas productoras, la ganadora fue Lionsgate, quien fue la que más convenció al autor, además de que este no quería vender los derechos e hicieran lo que quisieran con sus libros. 

Pueden leer el comunicado por el autor aquí: Autor.

Tengo el libro en mi estantería, desde hace ya más de un año, pero aun me siento intimidad por el, ya que es  un libro enorme -mi edición- y... temo que no me llegue a gustar, así que pronto llegará el momento, o quizá cuando vea la adaptación cerca y me emocione. 

LA CHICA DEL TREN DE PAULA HAWKINS SERÁ ADAPTACIÓN CINEPATOGRÁFICA




La ganadora del Globo de Oro Emily Blunt mantiene negociaciones para protagonizar The Girl on the Train, adaptación del 'bestseller' de Paula Hawkins La chica del tren. Como informa The Wrap, a la actriz de Al filo del mañana, Looper y El diablo viste de Prada le habrían ofrecido el papel protagonista. Otros actores también ya se unieron a la adaptación como: Rebecca Ferguson (Misión: Imposible Nación Secreta), Haley Bennett, Justin Theroux (The Leftovers), Lisa Kudrow y Luke Evans. ||Fuente||

Yo apenas me enteré de que este libro sería una adaptación, el libro lo leí ya hace algunos meses, y me gustó, no llegó a ser de mis favoritos del género, pero llegó a entretenerme. No se si estoy contenta por la película, ya que el libro es muy denso y un poco pesado al principio y puede que llegue a ser aburrida, pero, veamos que puede hacer el equipo con todo esto.

Sinopsis del libro: 
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

NETFLIX ADAPTARÁ EL LIBRO "POR TRECE RAZONES"



Netflix está en negociaciones finales para adaptar el Best-seller, Young Adult "Por trece razones" como una serie de 13 capitulos con Selena Gómez como protagonista. Variety ha dicho exclusivamente

Otro libro que no he leído, y probablemente no me lo vaya a leer en este punto de mi vida, pero no diré que no le daré una oportunidad más adelante. Y personalmente, y aunque no soy fan de Selena, si me gustaría verla interpretar este papel, puede que pueda probar que si puede actuar.

Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra una misteriosos caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que él es una de las trece personas escogidas para escuchar su historia, en la que se detallan las trece razones por las cuales ha decidido poner fin a su vida.

"AMANECER ROJO" EL PLATICAS PARA SU PROPIA ADAPTACIÓN




Universal Pictures estuvo en una pelea con Sony Pictures para ganar los derechos a película del libro Red Rising, el recién publicado libro de Piercer Brown que el que director Marc Forster de guerra mundial Z quiere como su próxima película.

El libro lo comencé a leer hace como dos meses, pero no lo he terminado porqué tiempo. Es un libro que me está gustando muchisimio, y que la verdad me sorprendió por completo, desde la historia, hasta la forma de escribir del autor, espero pronto terminarlo y traerles reseña, por qué definitivamente vale la pena leerlo y me encantaría verlo como una adaptación. Aunque la noticia ya tiene bastante tiempo, aun no hay una confirmación a ciencia cierta.

ALGUNAS OTRAS ADAPTACIONES 

 

No, no estoy feliz por la adaptación de Throne of Glass, ni Shatter me, bueno si me conocen ya saben que odio, con odio jarocho a Warner, y puajjj! Mi pobre Adam </3 y respecto a Celaena... bueno... si han leído los libros, no estoy demasiado feliz con el último, ni con ella, ni con la autora, ni con nada en la vida. 


Nos leemos en los comentarios -tardé demasiado con esta entrada-

11 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Buf, cuantas adaptaciones, que bien :)

    ResponderEliminar
  3. Respecto a La saga lux coincido contigo y es la primera vez que una adaptación me pone triste, más que ya tod@s vemos a Pepe como Daemon y creo que será difícil, de Cronicas de un asesino me pasa lo mismo que a ti, me gustaría leerlo pero el libro me intimida demasiado, de la Chida del tren aún tengo contemplado leer el libro solo que todavia no me decido, al igual que Amanecer rojo que quiero leerlo pero está bastante caro, respecto a Throne of glass lo mismo quería leerlo pero ahora con lo que dices me dio una enorme curiosidad, creo que correre a preguntarte spoilers :P en fin, habrá que esperar un poco más haber que pasa.
    Ten un lindo fin de semana Jess ¡saludos! y lindo día

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantan estas secciones de recopilacion de noticias porque por alguna razón tiendo a olvidar estas cosas jajja.
    La verdad es que las adaptaciones siempre son un tema complicado, ya sea porque las ansiamos o porqur no queremos de ninguna manera que lleguen.
    Por ejemplo La chica del tren es un libro que me gusto aunque no fue woooow que cosa, y creo que veria la pelicula. Pero el resto ninguna me llama demasiado la atencion. No sabia de la adaptacion de Trono de Cristal, es una saga que estoy leyendo actualmente asi que no se que esperar de una peli.
    Esperemos que todas las adaptaciones sean buenas y nos dejen conformes. Pido mucho? XD jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. AY ME MUERO.
    Por trece razones me gustó mucho, y hace tiempo leí que todavía no se decidían si hacer una adaptación cinematográfica o no. Pero que Netflix lo haga me pone muy contenta y espero que no arruinen la esencia del libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    buf, no se quedan cortos ^^ pero oye, seguro que salen cosas decentes (digo yo)
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, grandes noticisa. De los libros mencionados solo me he leido Ready Player One y lo amè, serà muy interesante ver como sera adaptado... De los otros hace mucho que he querido leer en nombre del viento pero me siento super intimidada porque es un libro muy grueso. Si me he leido libros gruesos anteriormente, ejem: la saga canncion de hielo y fuego y si bien me tarde casi un año en leer el primer tomo los otros los lei en un abrir y cerrar de ojos.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Ay, no, muchas adaptaciones y yo con tan poco tiempo para leer, pero bueno...
    Gracias por la información.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  9. Tanto que va a salir y yo no me he leído nada. Tengo muchas ganas de la chica del tren y el nombre del viento, me los debo leer ya! jeje Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muchas gracias por las noticias la verdad que no tenía ni idea :P,
    He visto que participas en la iniciativa de "Seamos seguidores" (Vi un comentario tuyo en un blog), por eso te invito a que nos sigamos mutuamente, yo ya lo hago.
    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  11. OMG creo que lo único que me emociona de esto es la serie de Crónica del asesino de reyes :D

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014