BOOK TAG DE LA NAVIDAD.

21 diciembre 2016


¡Hola! Esperaba subir más cosas este mes de Diciembre, pero no he terminado ningún libro, así que pensando en subir algo relacionado con Navidad me puse a buscar un booktag, y este fue el único que encontré, y me dije ¿porqué no? además de que es poco probable de que suba algo más antes de año nuevo y sí logro conseguirlo será sobre mis favoritos del año (obviamente) no lo hago ahora porque estoy terminando uno que me está encantando, y probablemente salga, así que espero suceda pronto (crossfingers) por lo pronto estaré contestando esta preguntas con los libros favoritos que leí este año pero que probablemente no salgan en la siguiente entrada. en fin. ¡SALUDOS!


UN LIBRO QUE TE PRODUJO ESCALOFRÍOS. Este año no leí nada de terror, o para el caso ningún thriller sorprendente, así que esta pregunta la tomare de otra forma, si bien no escalofríos de miedo, tal vez de emoción e inquietud, descubrí outlander {leer aquí} este año y rápidamente se convirtió en una de mis sagas favoritas, además de la serie claro está. Ya hay una opinión de la primer temporada por si quieren pasar a leerla, ojalá le puedan dar una oportunidad a esta maravillosa historia, les aseguró que vale muchisimo la pena.
Haré trampa y mencionaré No soy un serial killer,{leer aquí} que sí bien no es de terror, la historia es un poco creepy, y el personaje principal es todo un caso, lo mejor de la novela y rápidamente se convirtió en una de mis sagas favoritas, pueden ir a leer mi reseña para saber más del libro.




UN LIBRO QUE TE COSTÓ MUCHO CONSEGUIR. Y sigo sin conseguirlo JA!, El libro de Nacidos de la bruma de Brandon Sanderson, buscándolo Online, o está agotado o está demasiado caro que se hace imposible conseguirlo, está en inglés, pero la verdad no creo poder entenderle en el idioma original, así que quiero conseguirlo en Español, pero simplemente está agotado, lo tengo en mi Kindle, pero me gustaría mucho poder conseguirlo en físico, además de que todavía no termino de leerlo. Es lo primero que estoy leyendo del autor, el cual me han recomendado muchisimo, así que espero pronto poder encontrarlo. 


UN LIBRO QUE PUEDEN LEER NIÑOS JÓVENES Y ADULTOS.- Momo, es un clásico de mis favoritos, el cual quedé encantada con el, es una historia demasiado bonita, que si bien es para niños, tiene un montón de metáforas y que al ser adulto comprendes de mejor manera, este libro me lo leyó mi prima de 13 años y le gustó mucho, sigo diciendo que el concepto del tiempo en este libro es de lo mejor que hay, y ojalá lleguen a darle una oportunidad, en la reseña varios me dijeron que no les sorprendió mucho el libro, y tal vez entiendo el porqué, pero no quita que sea una historia muy bonita.  {leer aquí}


UNA HISTORIA QUE TE HAYA HECHO SENTIR PARTE DE UN GRUPO PORQUE LA MAYORÍA LO HABÍA LEÍDO.  No me gusta como está descrita esta pregunta, ya que la mayoría de las veces no leo libros que son "demasiado" populares ya que al final no terminan gustandome, pero sigo la serie de Cinder desde que salió este en inglés, y el año pasado salió la última parte la cual leí a principios del 2016, y es una saga que disfruté demasiado, sin duda mi favorito es el último, donde todos los personajes están juntos y eso es increíble, Cinder es uno de mis personajes femeninos favoritos del Young Adult, y sí bien no tiene un fandom tan grande, a la gente le gusta demasiado. Por cierto ya salió en español por la editorial V&R


UN LIBRO CON UNA HISTORIA DE AMOR APASIONANTE. Esta pregunta es díficil ya que de lo que más leo en todo el año es el romance contemporáneo, pude haber puesto Outlander también aquí, la historia de Jamie & Claire es sensacional, pero con estos libros de Helenta Huntin me divertí demasiado, y sí te gusta el New Adult te los recomiendo al 100%  incluyendo también otras autoras como Linda Kage, que su serie de A forbidden men es una de mis favoritas. 


UN LIBRO DIVERTIDO QUE QUERÍAS QUE NO SE ACABASE NUNCA. Obviamente Rick Riordan tenía que salir mencionado en algún punto, este año leí por fin la trilogía de La pirámide Roja, y es genial, Rick jamás me decepciona, los hermanos Kane son asombrosos y cada uno de sus personajes también, el humor sarcástico y negro sigue presente. Claro que también debo mencionar The Hidden oracle, de Apollo, que también me encantó. sí no han leído nada del autor, por favor, es tiempo de leer a Percy Jackson. {Leer aquí, aquí y aquí}


UN LIBRO QUE ES TAN BUENO, QUE REGALARÍAS A TRES PERSONAS.  El último libro que terminé de leer Ready Player one, es INCREÍBLE, un libro que le podría gustar mucho a las personas fans de los vídeo juegos la ciencia ficción o los años 80's, una historia demasiado entretenida y con un personaje de lo más genial, definitivamente sería uno de mis libros favoritos de este año. {leer aquí}

8 comentarios:

  1. Que Tag más chulo!!

    Lo cierto es que no coincidimos en ninguno jaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ready player one me llama bastante así que no descarto leerlo y de Cinder solo leí el primer libro pero quiero continuar pronto con la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Tampoco me gustó la pregunta de Winter, lo peor es que odio que aún no lo he leído D: ya estoy desesperada por leerlo y volver a leer a mis personajes favoritos, respecto a los demás ya sabes que tengo pendiente la trilogía de Rick Riordan y que igualmente muero por leerla.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me encantó este booktag y tampoco me gustó la manera en que está escrita la pregunta, y siento que me ocurrirá lo mismo con esos libros muy populares. El primero que he leído y si me ha gustado es "Las Chicas" pero a ver que sucede cuando lea la saga de "Crónicas Lunares", "La Selección", "La Reina Roja" y "El Ganador".
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Me ha encantado el book tag, es la primera vez que lo veo y creo que es perfecto para estas fechas. Tengo MUCHAS MUCHAS ganas de leer 'Outlander'. Vi a principios de año la serie y es mi favorita y ahora estoy deseando leer los libros porque me llama mucho la temática, el escenario, los personajes... Y es que además tiene muy buenas críticas. Otro libro que no leí pero al que le tengo muchas ganas es Momo, espero que en el 2017 caiga. 'Ready player one' lo tengo que ni que sí ni que no, he visto que le gusta a mucha gente y que lo recomiendan pero creo que a mí no me engancharía, no sé... Le tendría que dar una oportunidad jajaja

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Amé tu booktag! y a pesar de que no coincidimos en ninguna respuesta me encantaron tus respuestas ❤
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Lindo booktag ^^ Coincidimos en muy poquito, pero igual.
    Que tengas unas preciosas fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Oh, me pasaré a un par de reseñas.
    Ready Player One quiero leerlo desde hace años.
    Feliz Navidad :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014