¿QUÉ LEERÉ Y VERÉ EN ENERO?

12 enero 2018




Realmente no sé porque sigo poniéndome TBR sí la mayoría del tiempo no lo cumplo, pero no pasa nada con intentar. Este mes quiero leer y ver mucho y de verdad espero conseguirlo ya que sí estoy viendo series por lo general no leo y viceversa, quiero encontrar un balance. Son muchas cosas las que quiero hacer, así que se las muestro. 



   

Creo ya he mencionado varias veces que estoy leyendo Jane Eyre, JA! me está gustando muchisimo y me emociona demasiado. Espero poder escribirles una reseña para decirles que tal. I'll Give you the sun es un libro que había querido leer desde hace tiempo, pero por el hype que tenía no quería hacerlo tan pronto, pero ahora que bajo un poco, ya lo leeré y espero me guste. Fin de guardia es el tercer libro de la trilogía Bill Hodges, de Stephen King, estoy emocionada por terminarlo. Y pues, no les puedo decir nada de Agatha Christie, espero estar leyendo un libro de ella por mes. <3 


  

Hoy que estoy escribiendo esto, comencé a ver The Fosters, y me está gustando, a veces soy de ver más series de gente normal con problemas normales, las disfruto mucho, y espero avanzarla un poco. The Crown la comencé a ver también, en esta voy un poco más lento, por que, perdón por la redundancia, se me hace demasiado lenta, es MUY bonita en cuanto a la fotografía, pero no sé. Aún no conecto con la serie. Black Mirror, también voy lento y eso es porque me perturba un poco cada capítulo, pero la disfruto de igual manera.  



   
 

Es temporada de premios, así que quiero ponerme al día con varias películas de las cuales están nominadas. Lady Bird me había llamado la atención antes de saber que estaba nominada a los Golden Globes, en cuanto a Call me by your name mucha gente comenzó a hablar de ella, así que le daré una oportunidad, tengo entendido que tiene libro así que intentaré leerlo antes de ver la película. Dunkir y Get Out fueron películas que quería ver cuando salieron el cine pero no tuve la oportunidad de ir a verlas, asi que intentaré buscarlas. The Shape of water, la verdad no tengo muchas ganas, no soy muy de las películas de Guillermo del Toro, pero igual quiero darle la oportunidad. 

Nos leemos en los comentarios. 

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver "Black Mirror", pero todavía no encuentro el momento... También me gustaría leer algo de Agatha Christie este año, ya ace tiempo que la dejo pasar y nunca empiezo..

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Tengo muchas ganas de leer Jane Eyre
    Tengo que seguir viendo Black Mirror (me quedé en la segunda temporada jaja) y también quiero ver Call me by your name
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Me ocurre lo mismo que a ti. Estoy también en busca de un balance entre series y libros. Lo necesito. Espero que tengas éxito y puedas cumplir tu lista, yo casi nunca puedo, jajaja. Get out es una película que disfrute bastante y sabe cómo jugar en el suspende, tiene buenos giros. ¡Un beso❤!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jess, justo hoy estaba leyendo acerca de The Crown por si empezaba a verla y muchos coincidieron con tu opinión.
    Jane Eyre es de mis interminables pendientes y espero ponerme a leer asesinato en el Orient Express pronto, por ahora estoy con la serie Sebastian Bergman, y es novela y humor negro.
    La semana que entra veré la sombra del agua a ver qué tal, espero ver lady Bird pronto.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver The Crown, parece una serie muy interesante.
    ¡Disfruta con todas tus lecturas y series!

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Black Mirror es genial, una de mis series preferidas. Yo ahora estoy con la cuarta temporada, me faltan solo un par de capítulos para terminarla y me está gustando mucho, como siempre presentan un futuro desolador que está más cerca de lo que pensamos pero los capítulos se disfrutan mucho.
    De las películas también quiero ver las tres primeras que has puesto, especialmente Lady Bird.
    EN cuanto a los libros, ya nos contarás qué te han parecido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! ^^
    "Fin de Guardia" es uno de los próximos libros de Stephen King que quiero leer. Espero que sea tan bueno como el primero, porque el segundo no me pareció tan interesante. De series sigo "The Fosters" y "Black Mirror", y ambas me encantan. "The Crown" me atrae mucho por su temática histórica, pero ni en broma empiezo más series ahora mismo, porque mi lista es larguísima xD
    Es que se me juntan las series con las películas y los animes, y tampoco tengo tiempo para ver tantas cosas >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Estaré pendiente de la reseña, soy una mega fan de Jane Eyre xD Dunkirk la vi ayer, casualmente, y me gustó, espero que la disfrutes :)
    Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  9. Hola! Llevo tanto tiempo sin ver series que empiezo a echarlo de menos pero no tengo mucho tiempo y siempre termino abandonándolas. A ver si me organizo de otra forma y si empiezo a verlas. Cumplas o no lo que tienes previsto en enero espero que disfrutes de los libros, series y pelis escogidos, que al fin y al cabo es lo más importante de todo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Apoyo Jane Eyre porque es FENOMENTAL y The Shape of Water porque se ve que está buenísima y yo tambié quiero verla <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Pues justo ayer terminé la segunda temproada de The Crown y a mí me encanta, pero es que soy muy fan de las series inglesas, a pesar de que suelen ser muy lentas
    Y de las películas tengo muchas ganas de ver Call me by your name, Lady bird y The Shape of Water, que estoy leyendo muy buenas reseñas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Jane Eyre, peeeero... este año me lo destriparon entero en clase de literatura y ahora estoy que ni que sí ni que no jajaja creo que estoy esperando a que se me olviden algunas de las cosas que hablaron en clase para poder echarle el guante. Yo también espero leer algo de Agatha Christie este mes, nunca he leído nada suyo y uno de mis propósitos este año es leer al menos uno de sus libros.

    En cuanto a las series, vi el piloto de The crown antes de las navidades y me gustó, lo único que no he tenido tiempo para continuar. Sí que tienes razón en que es algo lenta, recuerdo que cuando estaba viendo el primer episodio no dejaba de pensar en que se me estaba haciendo eterno (es raro, porque estaba entretenido pero al mismo tiempo quería más acción, más drama, más no sé...). Y The Fosters ahora mismo la tengo parada, creo que voy por el final de la tercera temporada, y es una serie que me gusta mucho. Se devoran los episodios como nada y es bastante entretenida.

    Y películas, tengo muchas ganas de ver Dunkirk –he oído maravillas sobre ella–, y The shape of water porque tiene pinta de ser muy interesante y original.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Hola !!
    Yo también estoy viendo las películas mas nominada para esta temporada de premios, porque soy muy fan jeje, de hecho ya vi Call me by your name y que preciosura de película, termine llorando de felicidad y pena, así que imaginate. También vi The shape of water y no me emocionó tanto como la anterior pero puedo entender porque ha ganado tanto reconocimiento, es muy buena también, vale la pena echarle un vistazo.
    Hablando de libros yo tenia muchas ganas de leer i'll give you the sun porque al principio leí buenas reseñas, pero despues vi otras que eran todo lo contrario, así que estoy confundida jajaja, ya no me llama tanto la atención.

    Saludos!! y ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    También quiero leer Jane Eyre, y seguir con las obras de Agatha Christie. Por otra parte espero llegar a ver las películas nominadas que me llaman la atención casi todas, como siempre, jajaja, en especial Lady Bird, tiene una fotografía bellaaaa
    Mucha suerte con todo :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. HOla
    jajaja yo no hago el TBR por lo mismo, nunca se que leeré jajaja
    Con respecto a las series tengo ganas de ver Black Mirror porque quedé en la segunda temporada, pero me puse a ver Dark y está tan buena que deje de lado la anterior jajaja
    Espero que puedas cumplir tus lecturas este mes vamos que se puede! jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Creo que nos pasa a todos, hacemos el TBR y luego cumplimos como mucho la mitad jajaja Yo acabo saltándomelo siempre y leyendo o viendo cosas que ni siquiera tenia planeado :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Una de mis amigas vio Lady Bird y le maravilló, yo tengo muchas ganas de verla^^
    Espero que cumplieses algunos de tus propósitos :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola hola!
    Todo pinta genial ya nos contarás !
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014