RETOS LITERARIOS Y QUE LIBROS ESPERO LEER. 2018

27 enero 2018



Comenzando con el reto de Goodreads, este año me puse 50 libros, lo cual no superé el año pasado,  con 47 libros, espero hacerlo ahora así, ya que todo el 2017 estuve en un bloque lector terrible, ojalá eso haya quedado en el pasado.


LEER MÁS CLÁSICOS


Este reto lo creó  Palabras y Letras &  Bosque de Invierno  
Esto lo estoy tratando de hace hace  un par de años y cada vez estoy leyendo más, este año mi meta es leer al menos v nhjt ojalá pueda lograr leer más, pero voy poco a poco. El año pasado leí libros demasiado geniales como Matar a un ruiseñor y Frankenstein, y este año lo comencé leer otro igual de maravilloso, Jane Eyre. Así que espero ustedes también se unan. 

AGATHA CHRISTIE



Agatha Christie rápidamente se ha vuelto en una de mis autoras favoritas y es que sus libros son magníficos, he leído dos novelas completas y un par de historias cortas y espero seguir leyendo más de ella, tengo ya varios libros de la autora en mis estanterías y espero leerlos pronto. Mi meta es al menos leer un libro de ella al mes, al igual que los clásicos, ojalá pueda leer más, pero es mi meta por ahora. 

STEPHEN KING Y NEIL GAIMAN,

El año pasado leí dos libros de cada autor los cuales me encantaron y espero poder seguir leyendo más de ellos. A Stephen King tengo seleccionados algunos, ya que ni de chiste me meto en sus libros de terror, pero creo que tiene algunos muy buenos, como Carrie, La marcha, 11/22/63, Cementerio de animales, etc. En cuanto a Neil siento que cual quier libro que lea de él me gustará, pero igual si tienen alguna recomendación, no duden en decirme. 

MENOS LITERATURA JUVENIL

Y no que estén dejando de gustarme, ¡Para nada! me sigue encantando el género, pero tengo tantos pendientes de trilogías y sagas que realmente toman mucho de tiempo, solamente espero leer los que ya tengo en mis estanterías y sagas que ya estoy leyendo actualmente, otra cosa es que quier leer más cosas de literatura "adulta", si es que así se llama, hay libros extraordinarios y siento que los estoy dejando atrás por leer cosas más 'ligeras' y quiero cambiar eso, además de que está ligado a mis retos anteriores.

RETO, LA BIBLIOTECA DE SEBASTIÁN

                                            

Desde que leí Persona Normal, en el 2015, tengo esta idea de querer leer los libros que leyó el personaje principal a lo largo de la novela y que hachan hecho volverlo la persona extraordinaria que es ahora.  Al final del libro vienen los nombres de los libros y yo los pasé a una lista aquí en mi blog AQUÍ todo se conecta con mi reto de lectura de los clásicos, menos literatura juvenil y todo eso, ya tengo varios titulos en mis estanterías, así que espero estar progresando. 

Al igual que el reto de "50 libros que tienes que leer antes de morir" y neta espero hacerlo antes de que pase eso, ahora es mucho querer hacer el reto de "Gilmore Girls" cuando no he visto la serie completa, pero, igual me apuntaré .


¡COMPRAR MENOS LIBROS y LEER MÁS!

Yaaas, Girl. Soy una consumista de primera. Hay que detenernos un poco. Me quiero meter a este reto en el que tengo que leer cierto libros de mis estanterías para darme el lujo de comprarme uno o dos más, tengo alrededor de 300 libros físicos y 70 no leídos, espero este número baje considerablemente al final del año y si ven mi último bookhaul tengo más de 30 libros nuevos que compré solamente en noviembre y diciembre de los cuales he leído algunos 5, ojalá me vaya bien en esta idea y no hacer trampa, esto también me motiva a leer más y darme mis lujitos de comprar libros y que no afecte tanto a mi cartera xddd

¡ESO ES TODO! 

Díganme si coincidimos en algo, y si tienen lecturas conjuntas de algo no duden en invitarme, que también me encantan. Ojalá que sus retos literarios para este 2018 los logren. 
¡nos leemos en los comentarios!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo soy fan del reto de los clásicos, espero que lo logres. Yo no me he apuntado porque este año dudo cumplirlo (ando persiguiendo otros objetivos lectores right now), pero te deseo mucha suerte.
    De lo demás, creo que me has recordado que quiero leer más de Gaiman.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero cumplas todos tus retos y disfrutes de tus lecturas, yo igual ya he leído un par de libros de Stephen King y planeo leer tres de el por lo menos este año, yo te recomiendo La zona muerta y Ojos de fuego de King que me gustaron demasiado. ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ánimo con tus retos 💞
    Me motiva tanto ver la determinación que tienes para cumplirlos, así que estaré atenta a seguirte el paso, esperanzada a que puedas cumplirlos ^^

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jess, este año me propuse leer 45 libros en GR y llevo 6 ya desde que inició el año así que vamos con buen pie jaja, esperemos que se cumpla todo ello y más.
    En cuanto a retos, entré a un par de Babelio, uno que se llama a través de mundos, me encantaría leer más Novela negra el género me está matando y retomar los clásicos, llevo empezado un par de caps de Jane Eyre y me está gustando, Jane es perspicaz y lista, espero volver a ello pronto.
    Me apunté también a unos de Romance histórico, leer libros con Highlanders y yap hjaha, tengo miles de pendientes.
    Un abrazo enorme chica.
    Que todos tus retos se cumplan

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con el número de libros para leer, y sobretodo en lo de leer más y comprar menos. Mi madre me lo agradecerá JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Huy, Gaiman es mi reto de este año también, que tengo cinco libros suyos sin leer en el librero :P y suerte con todo lo demás (ya vi que te anotaste en el reto de clásicos <3)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo también me puse como reto 50 libros y hasta ahora llevo 5 <3, espero que puedas completarlos todos
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Los veo propósitos bastante razonables, y lo importante es que los lleves a cabo con ilusión, y no como una obligación. Yo solo me he marcado como reto leer 90 libros, y no veas que difícil lo veo ahora mismo, jaja. Coincido contigo en lo de leer más clásicos y a Agatha Christie. Espero que consigas cumplirlos todos, o por lo menos la mayoría :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    No coincidimos en ningún reto pero espero que consigas cumplirlos todos, yo me he apuntado también a unos cuantos y espero poder cumplirlos de verdad.
    Un besito y me quedo por tu blog *-*

    ResponderEliminar
  10. Hooola, Jess!
    Ay, yo el año pasado me propuse leer 60 libros y terminé leyendo 117. Para este 2018 me propuse leer AL MENOS 50, aunque sé que voy a pasar ese número. Pero da igual. La idea es leer AL MENOS eso, y listo.
    Tus retos para este año suenan geniales!! TE DESEO MUCHA SUERTE <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Suerte con los retos!
    Agatha me encanta.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Compartimos el reto de los clásicos y la tía Agatha! El año pasado también tuve la oportunidad de descubrir tres clásicos maravillosos y por eso he decidido volverlo a intentar. Además, coincido con el amor infinito a la reina del crimen. La verdad, Agatha es una maestra y todas sus historias me han sorprendido. Tengo varios en mi haber, así que a ver si un día coincidimos :)

    Yo no me comprometo con lo de comprar menos, porque luego termino cayendo y comprando de sopetón. Eso sí, tengo como reto personal leer al menos 10 libros de mi lista de pendientes. Asimismo, planeo leer un libro de Stephen King, aprovechando que uno de mis retos requiere un libro de terror.

    Te mando un beso enorme, Jess y te deseo mucha suerte con tus retos<3

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014