BOOK HAUL ABRIL-JUNIO 2018

21 julio 2018


¡HOLAAAAAA! Otra vez aquí con un Bookhaul, después de muchisimo tiempo, y les quiero mostrar todo lo que he conseguido en estos meses, no son demasiados, pero algo es algo, la mayoría son libros en inglés ya que hay ofertas en Amazon las cuales no puedo resistir. 




Comenzando con un pedido que hice a principios de Abril, me pedí varios libros en pasta dura, ya que son lo que menos compro. Entre ellos está Iron Gold, el cuarto libro de la saga Amancer Rojo el cual comencé hace poco, todavía no termino de leer el tercero pero lo estoy amando enormemente y de verdad que se las recomiendo un montón, después está el siguiente libro de Apollo la saga que queda de Rick Riordan. Soy suuuuper fan de el autor, así qué... todavía no termino de leerlo por que ME SPOILE MALDITA SEA, WHYYYYYYY? y duele muchisimo, pero espero leerlo pronto. 








En el mismo paquete, compré The darker shade of magic de v.e. swchab, una autora que he querido leer desde hace muchisimo tiempo tiene demasiados libros y me decidí por comenzar con esta trilogía, me compré esa edición súper bonita y para mi sorpresa venía firmado por el autor y fue una emoción grande. Después The astonoshing color of after, un libro que ha sonado muchisimo en la comunidad de habla en inglés, y quiero darle la oportunidad, además de que tiene un tema que me interesa muchisimo leer, además sé, que lloraré con la novela.  




Después mi padre fue a EUA, y me preguntó si quería algo de Barnes and Noble, y le pedí el libro de Children of blood and bone, otro libro que está sonando muchisimo y que ya pueden encontrar e español, es fantasía, hace tiempo que no leo algo del género y estoy emocionada por comenzarlo.




Hubo una "feria del libro" en mi ciudad, y de los pocos stand que había estaba Panini, le pregunté a una amiga que me recomendara un manga y me dijo este. ORANGE. Ya lo leí Y QUEDÉ ENAMORADA, por favor denle la oportunidad, tiene amistad, amor, depresión, suicidio, una historia demasiado triste pero bella al mismo tiempo y si están buscando algo para comenzar a leer manga también se los recomiendo y sí no, también (?)




En la misma feria del libro, me compré un libro de Sherlock Holmes, quiero comenzar a leer las novelas de este personaje así que estoy tratando de conseguir los libros, y espero tenerlos pronto, y obviamente no podía no comprar algo de Agatha Christie, una edición viejita de planeta, la cual AMO, pero solo las encuentras en segunda mano, y las nuevas ediciones que están saliendo, y también estoy coleccionando. 




Después una compra super IMPULSIVA, salió el trailer de la adaptación del libro the hate u give y lo compré, así de manipulable soy, ya leí el libro y me gustó, no fue la gran cosa para mi, ya que pienso pudo ser algo mejor, pero al mismo tiempo importante para que los jóvenes sepan esta clase de problemas. Después Madame Bovary, el cual ya tenía, pero era una edición vieja y cuando iba a comenzar a leerlo se desojó (?) así que no quise arruinarlo y mejor me compré otra edición, y es super bonita, y es de planeta. 



Por último, pero no menos importante, estos libros me los envió Penguin Random House, el cual agradezco DEMASIADO, estoy muy emocionada por que me mandaron Americanah, un libro que había estado buscando hace tiempo, pero siempre estaba carisimo, y ahora sacaron una edición de bolsillo y es mucho más económica, no creo que sea lo primero que lea de la autora, pero al menos ya lo tengo. 

8 comentarios:

  1. Hola!
    Quiero los de Agatha jaja
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa! Que bueno que hayas podido conseguir tantos libros!
    Me pasó lo mismo con el tercero de Las pruebas de Apolo, me hicieron un spoiler más grande que el planeta y bueno, no tengo taantas ganas de leerlo, voy a esperar un tiempo jajaj. Los dos anteriores estuvieron bien. Que bueno que te guste Agatha, me encanta, es de mis escritoras favoritos. Libros relativamente cortos y atrapante, lo más <3. Y que ganas de leer Madame Bovary, un clásico muy pendiente. Que linda tu edición :)
    Disfrutalos mucho!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Omg!! Cuántos libros!! Y dos de Rick Riordan!! El tercero de Magnus Chase espero conseguirlo en la feria del libro, ojalá en oferta xD Apuesto a que si tuviera dinero tampoco me resistiría a las ofertas de amazon (?) Yo es que The hate u give no pude acabarlo, se me hizo pesado como una roca y a muchas cosas no les vi sentido :/ Las ediciones que tenes de Agatha Christie son preciosas *-* AMÉ COMO RECOMENDASTE ORANGE!!JAJAJA casi lo vendiste. En fin, que tengas buenísimas lecturas. Un abrazo!♥

    ResponderEliminar
  4. A ese libro de Brown que le tengo ganas… obviamente cuando termine también de leer el tercero, je. 'El odio que das' pienso igual que tu, tal vez para el mexicano promedio no sea tan significativo pero no está de más conocer lo que pasa en otros lados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! madre mía, coincidimos en muchísimos libros! Madame Bovary, CoBaB y la saga de Rick Riordan^^
    por cierto, yo también participo en la iniciativa seamos seguidores . Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    OMG entiendo que es acumulación de varios meses pero son un montóooooon de libros. Y tienes toda la razón, en inglés son mucho más baratos, es una pena :( Hay un montón que quiero leer de los que has mostrado, ojalá pueda hacerlo pronto.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Orange me encanta ^^ y de los libros que muestras el que más me llama la atención es el cuarto de Amanecer Rojo... tengo un ligero problema con esta saga, me llama mucho la atención pero en cuanto decido empezarla me topo con un seguido de reseñas malas y termino dejándola para más adelante jaja No se si algún día terminaré por leerla...
    Te has hecho con un buen surtido estos meses :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Quiero con mucha desesperación Americanah D: Quiero leer las novelas de la autora, y esta es la que más me llama la atención. También quiero leer Children of blood and bone por tan buenos comentarios que tiene en la blogosfera. Y esa edición de Madame Bovary se ve preciosa *_*
    Disfrutalos mucho! Besos.

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014