TODO ES MENTIRA // E. LOCKART

08 agosto 2018



Sinopsis
Imogen es una huérfana fugitiva, heredera de una fortuna, además cocina muy bien y es una tramposa. Jule esuna luchadora, un camaleón en sociedad y gran atleta.
Una amistad intensa . Una desaparición. Un asesinato, o quizá dos… Una historia de desamor, o tal vez tres… Objetospunzocortantes y disfraces, sangre y chocolate. El sueño americano, superhéroes, espías y villanos.
Una chica que se rehúsa a darle a la gente lo que quiere de ella. Una chica que se rehúsa a ser quien fuealguna vez.
¿SON NUESTRAS PEORES ACCIONES LAS QUE NOS DEFINEN?
Todo es mentira es una magistral novela de suspenso psicológico que combina una estructura única con emociones descarnadas.



Todo es mentira se centra en Jule e Imogen y en su intensa amistad. Ellas son dos polos totalmente opuestos, pero es solo cuestión de tiempo antes de que se conviertan en la otra. La novela se convierte en una historia de reinvención y engaño. Hay asesinatos, peleas, desapariciones y muchas cosas más en este libro. Es una lectura compulsiva, en la que hay que seguir leyendo para tener las respuestas que queremos, ya que esta contado en un formado con saltos de tiempo.

El estilo de la novelase hizo un poco aburrida rápidamente, ya que llegó a un punto en el que no se hizo de una manera particularmente interesante. Cada vez que leía dos semanas antes-tres días antes de las dos semanas anteriores-un mes antes de los tres días antes de las dos semanas antes, me desesperaba y solo hacia retrasar la lectura. Estas avanzando en la historia pero al mismo retrocediendo y es tedioso.

La historia en general sonaba bien. No saber realmente lo que esta pasando o confiar en la protagonista y ver como constantemente esta cambiando, eran unos giros interesantes y divertidos de leer, o si en realidad Jule esta diciendo la verdad sobre todo, como dije constantemente vemos lo que ha sucedido en el pasado, para saber como es que llega al presente (?) si eso no tiene sentido para ustedes, créanme es mucho màs enredado en la novela.

Se pone un poco interesante pasando la mitad del libro, pero para ese punto ya es todo demasiado predecible y sabes exactamente lo que va a pasar, o al menos tienes la teoría de... al final es todo muy abierto y sinceramente si le hubieran quitado 100 páginas de la novela y añadido màs del final hubiera estado mucho mas interesante, ya que al final, si que quería saber mas de la protagonista. 

Me decepcionò un poco el libro, había leído que otro libro el autor, we were liars, era una novela contemporánea buena, asì que le di la oportunidad, pero no me convenció del todo, sin embargo, si que quiero leer esta otra.


13 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también leí este libro hace un tiempo y la verdad es que no me gustó lo suficiente, me pareció todo muy caótico. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hoooola!
    Ay, yo leí otro libro de la autora y no me gustó, así que nunca volví a darle una oportunidad. Vi esta novela entre buenas críticas y malas críticas, así que no me llama mucho que digamos. Personalmente :P Pero seguro pruebo algo de Lockhart en otro momento.
    GRACIAS POR TU BELLA RESEÑAAAAA <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, he caido por tu blog de casualidad desde Mi universo literario y creo que me quedo por aquí.
    Sobre la novela, la verdad es que me encanta la sinopsis porque no dice mucho, o más bien nada, pero la hace interesante... pero lo que comentas en la reseña de como se va haciendo cada vez más pesada con los saltos de tiempo y el como te decepcionó hace que se me pasen las ganas de seguir indagando sobre él.
    Un saludo y seguiré pasando por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lo tengo pendiente de leer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues vaya, un poco decepción si perdiste tan rápido el interés en la historia... y menudo lío con las líneas temporales, con eso de: dos meses antes, un día antes, dos semanas antes, un día y medio antes... cualquiera se aclara así xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Ay, paso de puntillas por aquí porque estoy deseando leer...
    Por lo poco que he leído ya entro en la lectura con miedo jaja
    ya os contaré
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Jess! También en otros blogs he leído las pocas expectativas que se generaron una vez que leían este libro en particular, y si son muchas páginas de relleno, sinceramente no me interesa leer algo que se va a volver predecible y poco agradable.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Jess! Conocía el libro de nombre y de verlo por la bloggosfera pero ni idea de que se trataba. No me llama especialmente la atención así que muy probablemente no lo voy a leer, pero mil gracias por la reseña. Que mal que hayas tardado en engancharte y que luego fuera predecible, no es una agradable sensación, je.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    JUSTO HOY TERMINE DE LEER ESTE LIBRO Y PENSAMOS DE LA MISMA MANERAAAA.
    Este libro también se me hizo súper confuso y difícil de entender en un principio, tenía que estar muy pendiente de las fechas y los lugares para saber en que momento me estaba situando y eso era DESGASTANTE. Además que a mi también me hubiera interesado conocer más de la Jule del presente, no la del pasado, quería saber como iba a vivir de ahora en adelante, pero no, la verdad es que la historia termino muy abruptamente.
    Para mi también fue una lectura decepcionante.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    A mí me gustaría leer "Éramos mentirosos" algún día. He visto muchas reseñas, y no todas son positivas, pero quiero leerlo para crearme mi propia opinión. Este no me llama tanto, y por lo que veo no me pierdo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Lei el libro anterior de la autora y no me encanto. Este aunque me llama la atención siento que va a ser lo mismo XD

    Muchos saludos desde Annie's Place

    Nos estamos leyendo 💜

    ResponderEliminar
  12. Hola Jess
    Antes que nada tengo que decirte que extrañe tu blog, pensé que lo habías eliminado ya que cambiaste el url y yo no sabía D: pero me alegra estar aqui de regreso.
    Sobre la historia aunque conozco un poco el autor no me crea curiosidad sus libros y eso que han hablado muy bien sobre ellos, pero creo que igual por le momento pasaré.
    Te mando un saludo y lindo miércoles,

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención We Were Liars, aunque no estoy muy segura de leer a la autora, he escuchado tanto buenas opiniones como malas... Y con este libro... ya estoy segura que no vale la pena :/

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014