BOOKTAG: 20 PREGUNTAS SOBRE LIBROS.

19 agosto 2018




1. ¿CUÁNTOS LIBROS SON DEMASIADOS LIBROS EN UNA SAGA?

Esto realmente depende de las personas, creo que 4 o 5 son más que suficientes, pero si es una historia que me está gustando realmente no me importa si hay más, eso sí, las prefiero leerlas terminadas ya que eso de esperar libros no es lo mio.


2. ¿QUÉ TE PARECEN LOS CLIFFHANGERS?

¡Los amo! y creo que definitivamente son necesarios, sobre todo si tendrá más continuación, pero igual prefiero que sí es una serie esté terminada como lo digo en la pregunta anterior, aunque al mismo tiempo no puedes disfrutar del dolor (?)

3. ¿TAPA DURA O TAPA BLANDA?

Creo que la mayoría coincidirá con la misma respuesta, los pasta dura son HERMOSOS, estéticos y perfectos para las fotos, pero no me gusta sacarlos de mi casa, ya que tengo miedo que se dañen por lo bellos que son, además de que es más fácil leer con un tapa blanda, y los debolsillo <3 ah, lo adoro. Así qué, tapa blanda.


4. ¿LIBRO FAVORITO?

No tengo un ÚNICO libro favorito, (aunque me gustaría), pero por mencionar algunos, A sangre fría, Jane Eyre, Aristoteles y Dante, La elegancia del erizo, el libro del cementerio, matar a un ruiseñor, y màs. Ni siquiera tengo autor favorito ¿como preguntan esto?

5. ¿LIBRO MENOS FAVORITO?


10 negritos de Agatha Christie, es el libro mas famoso de la autora y esperaba mucho de el, y no me gusto lo suficiente, fue muy meeh para mi. Y The blood of olympus, wtf rick riordan


6. TRIÁNGULOS AMOROSOS: ¿SÍ O NO?


Jajajajaja. No. los evito a toda costa, los odio. El único triangulo amoroso que me ha "gustado" es el que ha escrito Cassandra Clare


7. ¿EL ÚLTIMO LIBRO QUE NO PUDISTE TERMINAR?


Turtles all the way down de John Green, pero espero terminar de leerlo pronto, le tengo esperanza.


8. ¿UN LIBRO QUE ESTÁS LEYENDO ACTUALMENTE?

Estoy leyendo 3, Morning Star de Pierce Brown, The secret garden y Heir of fire de Sarah J. Maas

9. ¿EL ÚLTIMO LIBRO QUE LE RECOMENDASTE A ALGUIEN?


Un manga, Orange de Ichigo Takano. HERMOSO. Léanlo porfa. Trata temas super interesantes


10. ¿EL LIBRO MÁS ANTIGUO QUE HAS LEÍDO? (PUBLICADO)


The epic of Gilgamesh, jajaja, técnicamente es el primer libro/tragedia que se ha conocido en la historia, pero dejando de lado ese, Jane Eyre de Charlotte Bronte

11. ¿EL LIBRO MÁS NUEVO QUE HAS LEÍDO? (PUBLICADO)


All your perfects de Colleen Hoover, hace mucho tiempo que no leía algo de ella, y no me gusto, desde que comenzo a escribir drama, drama, drama.


12. ¿AUTOR FAVORITO?


¿Rick Riordan? no se, no tengo. No tengo nada favorito.

13. ¿COMPRAR LIBROS O PRESTAR LIBROS?


¿Comprar? Si se refiere a que yo preste, umh. No jamas vuelvo a prestar mis libros. no me los regresan ademas de que algunos los preste a personas que ya no les hablo y que mal plan.

14. UN LIBRO QUE NO TE GUSTA Y QUE EL RESTO DEL MUNDO AMA...


Cualquier libro de John Green, específicamente Bajo la misma estrella y Paper towns

15. ¿MARCAPÁGINAS/SEPARADORES O DOBLAR LAS ESQUINAS?


Las dos cosas, cualquier cosa que me encuentre si no tengo a la mano un separador.

16. ¿UN LIBRO QUE SIEMPRE RELEERÉ?


Aristotles & Dante discover the secrets of the universe <3 love por siempre

17. ¿PUEDES ESCUCHAR MÚSICA MIENTRAS LEES?

Sì, no lo hago todo el tiempo, pero si puedo hacerlo.

18. UN PUNTO DE VISTA O VARIOS PUNTOS DE VISTA

Depende del libro, la historia y todo eso. Ejemplo, cundo estaba leyendo Game of thrones a veces me saltaba los capítulos cuando seguía el punto de vista de otro personaje que no me interesaba.

19. ¿LEES UN LIBRO DE UNA SENTADA O EN VARIOS DÍAS?


Depende del libro, pero suelen ser en varios dias, excepto si es de romance, esos puedo leerlos en pocas horas

Es todo!, nos leemos en los comentarios <3

me habìa etiquetado palabrasyletras en el tag hace tiempo. Gracias!

7 comentarios:

  1. ¡Chócalas! También odio con todo mi ser los triángulos amorosos, pero ese de Cassandra Clare ha sido el único soportable. :P
    Coincido en que es una falta de respeto que te pregunten por tu libro favorito o tu autor favorito. En mi caso a veces depende del mood en el que ande.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hace algunos días leí All your perfects y a mi me fascino <3 creo que es de mis favoritos del año, también pondría a Rick entre algunos de mis favoritos porque tampoco creo poder elegir solamente uno, no tengo ni idea de que es un cliffhangers xD ¿alguien me puede explicar? y por cierto Jess, te envié un mensaje a la fanpage espero y puedas leerlo
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Me ha encantado tu Book-Tag.
    Opinamos en muchas cosas igual, por ejemplo, el único triángulo amoroso que yo amé fue el de Will, Tessa y Jem.
    Aunque los libros de tapa dura son increíbles y quedan maravilloso en la estantería prefiero tapa blanca porque es mucho más cómodo al leerlo.
    Y por último en cuanto a John Green he leído algunos libros suyos pero no es de mis autores favoritos ni me ha encantado como para continuar leyendo sus libros.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hoooooola hola !!
    Ay, no sé si decirte que coincidimos mucho o que coincidimos poco xD La última entrada que subí a mi blog también es este book tag, así que allí estarán mis respuestas :3
    HEY, TU BLOG ES DEMASIADO HERMOSOOOOOO <3 ME ENCANTA !!! LOVE IT <3 <3 <3 Y LA ENTRADA TE QUEDÓ RE LINDA :)
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este tag es muy entretenido, y veo que coincidimos en unas cuantas cosas, por ejemplo, en las tres primeras preguntas, o la de los marcapáginas, la del punto de vista o la última.
    Muchos de los libros que mencionas no los conocía, así que voy a echarles un ojo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en algunas preguntas, pero en otras no. Yo también creo que para una saga con cuatro o cinco libros son suficientes. Aunque por muy larga que sea, si me gusta no tengo problema con la cantidad de libros. Y yo no puedo leer escuchando música, porque entonces me cuesta concentrarme en la lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho el tag, me lo llevo para mi blog. Me llama la atencion Aristotles & Dante discover the secrets of the universe, en la biblioteca tienen la edicion en español asi que creo que ire por ella. Gracias

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014