OPINIÓN: THE HATING GAME || SALLY THORNE

29 septiembre 2018


Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…

The hating game. Cariño, cuanto de odio. Sally Thorne. 387 páginas. 4.22 goodreads. 



What happens when you're forced to work with somebody you hate but also are insanely attracted to?

Vi este libro reseñado en el blog de Beuatiful Reader y me llamó muchisimo la atención y.. tuve que leerlo.

No acostumbro a escribir opiniones sobre los libros de romance que leo, ni siquiera los pongo en mis wrap up, ya que siento que las historias son muy repetitivas, pero GUSY, este libro... THIS BOOK. 

Este libro cuenta la historia de Joshua y Lucy, o como él la llama "shortcake", ellos son los asistentesde los co-CEOs de Bexley & gamin, quienes recientemente fusionaron sus editoriales con dos ideas muy diferentes de cómo manejar un negocio. y al trabajar para la misma compañía editorial comparten una oficina, sin embargo, su relación profesional es cualquier cosa menos normal porque no pueden soportarse, hay discusiones diarias, juegos de miradas y se han quejado inumerables veces con recursos humanos a causa de sus peleas (divertidisimas por cierto). Una nueva posición de trabajo se ha abierto y ambos competirán por ello, y aquí es donde todo comienza. 

Este libro es la combinación perfecta de sexy, lindo y divertido. Es ligero y una comedía perfecta.

Sally Thorne es una nueva autora para mí y disfruté bastante su estilo de escritura de enemigos a amantes fue perfectamente escrito. Me encantaron las bromas, las peleas y la tensión sexual. El tira y afloja, las bromas sexuales entre Josh y Lucy me estaba volviendo loca de una manera imprecionante.

Por supuesto, este libro tenía sus momentos cursis, pero ni siquiera me importaba porque de verdad adoraba a estos dos personajes. Me encanta que Lucy es pequeña y  agradable con todo el mundo (tal vez demasiado agradable a veces,) y Josh es alto y enorme y un idiota la mayoría del tiempo. Pero Josh no es el tipo de idiota que no puedes soportar, él es más juguetón al respecto y yo absolutamente lo adoro. La segunda mitad de este libro ya comienza a tener algunos momentos predecibles, sobre todo una situación muy obvia, pero no fue algo que me molestara.

También hacía la mitad de libro estos dos se van acercando cada vez más y todo se vuelve mucho más divertido, sus escenas románticas, sin querer serlo eran demasiado adorables. Me encantó que Lucy defendiera tanto a Josh con su familia, con ese hecho te das cuenta de que ella ya tenía sentimientor por él y es demasiado bonito de leer, y la manera en que Josh cuidaba de ella, y se metía con ella de una forma graciosa, es demasiado bonito GUYS. 

"The rounded caps of muscle on his shoulders balance on smoothly curving biceps. His skin glows with health: honey gold, flawless. The deep lines of his collarbones and hips are an impressive frame. In between a series of individual muscles, each representing a goal set and box ticked. Flat, square pectorals with rounded edges. The skin of his stomach pulls tight across the kind of muscles I usually stare at during Olympics swimming finals. His hips have ridges that point toward his groin, obscured in suit pants." 
Like, damn.

La autora equilibra la comedia y el romance demasiado bien, no puedo creer que esta es su novela debut. Es tan jodidamente buena. Espero leer algo más de ella en el futuro. Si te gusta el romance en general, por favor lee este libro. Es demasiado lindo para dejarlo pasar. Ya van dos veces seguidas que lo leo y sigo amandolo. Este libro está en españo, con el titulo: Cariño, cuanto te odio.

Perdón por mi fangirleo, para una persona que lee un romance, ya es dificil encontrar uno bueno. 


Nos leemos en los comentaros.

8 comentarios:

  1. Hola! :D
    Me alegra que al final si te animaras con el libro, como mencionaba en mi reseña me ha gustado porque no es un romance usual y puede gustar a cualquier persona, disfruté mucho a los personajes y en general es un libro muy entretenido.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, al momento de hacer la entrada no recordaba quien me animó a leerlo con su reseña, te pondré con tu blog :)

      Gracias!

      Eliminar
  2. Hola!
    Este libro me encantó, aunque el inicio es un poco lento, muy rápido pasa a ser una lectura amena, ligera y sobretodo divertida. Me reí con este libro lo que no está escrito y me enamoré de la historia de amor que se desarrolla entre los personajes con sus miles de tira y afloja. Me agrada ver que lo disfrutaste tanto como yo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ains, me alegra que te haya gustado tanto. El romance no es mi género pero sólo veo opiniones positivas de este libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo ni lo conocía hasta hace como un mes, una amiga lo compro y me contó que era muy bueno i eso había leído, obviamente le encantó pero aún tenía mis dudas, cuando empecé a leer la sinopsis pensé que era otro libro con la misma trama pero ya me di cuenta que no xD y bueno aves que también amo el romance y si dices que es muy bueno le daré una oportunidad :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Lo leí hace unos meses y soy consciente de que a todo el mundo le está encantando, pero a mi me supo a poco a pesar de que lo leí en nada, eso si que se lo reconozco... pero me falló que después de tanto tiempo odiándose, la relación entre los protagonistas cambie tan rápido y pronto :( pero me alegra que te haya gustado tanto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este libro lo tengo pendiente en mi estantería y estoy deseando ponerme con él.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conozco el libro pero después de leer tu reseña me dieron ganas de leerlo <3 Veré si lo encuentro en mi país!
    Besitos <3

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014