WRAP-UP: MAYO-AGOSTO (LIBROS. PELÍCULAS, SERIES, DORAMAS Y MÚSICA)

22 septiembre 2018


Traigo un WrapUp ENORME, y es que no he estado leyendo como lo hacía hace dos años, uno ya se siente una señora. Así que tuve que juntar 4 meses para que fueran cierta cantidad de libros. Además de que me la pasé viendo doramas y series y generalmente eso me distrae de la lectura. 



LIBROS.




Comenzando con Todo es Mentira fue un libro que me decepcionó muchisimo, había escuchado hablar mucho del autor, sobre todo de su novela Eramos Mentirosos, así que tenía mucho Hype por leer algo del autor, pero no. Definitivamente NO. 
El libro de Mark Haddon me encantó, me esperaba otra cosa, pero fue muy interesante lo que leí, solamente les digo de que trata de un niño autista, quien está lidiando con sus problemas familiares, es muy interesante verlo todo desde su punto de vista, solamente por eso vale la pena la lectura. 
Ya tengo una reseña completa de El cumpleaños secreto de Kate Morton, por si gustan ir a leerla. The hate u Give, no fue lo que esperaba, es un libro contemporáneo así que entiendo la escritura, la narración y todo eso, pero lo sentí algo vacío, no sé.
Estoy teleyendo los libros de Sarah J. Maas, ya que estos dos libros los leí hace AÑOS, les quiero dar otra oportunidad ya que los dejé por el tema del romance, pero ahora que ya me hice la idea, los leeré ahora si para terminar con la saga.




El manga ORANGE, completo. Espero hacer una reseña completa de todos los tomos, pero solamente les digo que vayan a leerlos por favor. Es una historia demasiado bella con un tema muy fuera el cual es la depresión y el suicidio, retrata muy bien como una persona con estos problemas se siente y como lo maneja estando solo, hay una amistad demasiado bonita, lo cual hace el libro hermoso. Si no han leído nunca un manga, definitivamente tienen que comenzar con este.

Estoy leyendo los libros de Pierce Brown, por ciento geniales, y me encontré con esta novela gráfica/comic, tipo precuela, y me la leí, es demasiado genial de verdad, al principio estaba confundida, pero después ya capté lo que estaba leyendo, eso sí, para nada lo vayan a leer antes de comenzar con los libros, hay un spoiler grandisímo, tienen que esperar hasta terminar el 2, creo. Amo demasiado la historia por cierto, denle la oportunidad. 


Milk and Honey... mmh. no sé. Estuvo bien, supongo. Realmente no estoy dentro de la poesía pero hasta yo sé que esto no lo es, pero al mismo tiempo cada quien tiene derecho a escribirla como quiera, y no ser pretencioso al respecto. Para mi, son frases bonitas de esas que encuentras en tumblr, que ya hemos leído antes, pero escritas de diferente manera, eso sí, hay temas muy fuertes y le aplaudo al autor por escribir sobre ello. 

PELÍCULAS

Solamente les hablaré de Sierra Burgess is a Loser. Me gustó la película sí. No la llevaron de la manera adecuada, para nada. ¿Me gustó el final? Nop. PERO, me molesta muchísimo que la gente odie a Sierra. ¡Por supuesto que ella no hizo bien! cometió un error ENORME, además de que el pobre Jamey quedó involucrado, pero se me hace injusto que se le critique tanto a ella cuando es una buena persona, quien no supo manejar una situación, ella es una chica super inteligente, pero no tiene una autoestima muy alta, y se le está criticando por ello. Cuando comenzó a platicar con Jamey ella no sabía que él estaba creyendo que era Verónica, y después de eso no quiso dejar de hablar con un chico y ya está. Ahora, ¿en donde esta la critica hacía Veronica? La chica popular, bully y homofobica pero ella está chida por que tiene una familia disfuncional y tiene un character development chido. (estoy de acuerdo con ello), pero (?) 

El final si se me hizo de lo más ridículo, no fue justo para Jamey, ni Sierra ni Veronica, de verdad que estos dos primeros definitivamente no debieron haber quedado juntos, Sierra debió tomar la decisión de no hacerlo, tal vez pudieron volver a conocerse, no sé. Además de que la disculpa de ella hacía Veronica (?), dude, eso estuvo MAL. Pero en fin, entiendo porque no te pueda llegar a gustar la película, e incluso Sierra, pero odiarla ¿neta wey? ugh.




Recién terminé The good doctor y es bellísima, denle la oportunidad. Además de que Freddie Highmore <3 ya está por estrenarse la segunda temporada y estoy emocionada. Anne With an E, igual la amé, me faltó mas Anne x Gilbert MUCHÍSIMO, pero espero eso se arregle en la tercer temporada :)

DORAMAS



Weightlifting Fairy Kim Bok Joo es mi dorama favorito hasta ahora, lo amo mucho. Ya lo he visto varias veces y sigo amándolo, la pareja es hermosa y sí, véanlo por favor, no sé si están dentro de este mundo de los doramas, pero créanme, sí les gusta el romance, definitivamente denle la oportunidad.
Ahorita estoy viendo Supicious Partner y creo que igual será de mis más favoritos.

Oh my Venus. While you were sleeping. W: two worlds.

MÚSICA.




Espero que hayan encontrado algo de su agrado entre la música. ¿Han escuchado a Avril Lavigne? recién salió su nueva canción y estoy enamorada de ella. Ojalá la escuchen, es como regresar al 2001 con su música.


Espero que les haya llamado algo la atención ya sea de libros y tv, o que coincidamos en algo. 
NOS LEEMOS

12 comentarios:

  1. HOLA!

    Dios! vaya que has tenidos unos meses bastante interesantes, coincidimos en algunas cosas: hace poco leí "All your perfects" la verdad quede un poco insatisfecha, me encanta la autora, pero sinceramente esperaba un poco mas de este libro, vi que mencionaste a "Orange"... yo soy una fan de ese manga!, supe que tuvo una adaptación, pero me quedo con el manga, es hermoso!, como tu también me decepciono "Todo es mentira" :( y "Milk and honey" todavía lo estoy leyendo...

    En cuanto a series y películas me gustaron "to all the boys..." y "Sierra Burgess is a Loser" pero no enloquecí con ellas como la mayoría jeje. Actualmente estoy (entre otras series) con "Black mirror", ya he escuchado bastante de "The good doctor" así que puede que le de una oportunidad!

    y en el tema de los doramas... yo no tengo mucho que decir jeje por que nunca he visto uno! sinceramente me dan un poquito de pega, pero nunca se sabe hasta que se prueba. tomare en cuenta tus recomendaciones. Me ha gustado mucho tu wrap up!.

    Saludos❤

    ResponderEliminar
  2. Tu comentario de Sierra Burgess me pareció interesante, no he visto la película pero sí leído un montón de opiniones y veo que la tuya es impopular. Algún día la veré >.<'

    ResponderEliminar
  3. Hola! Respecto a los dramas coreanos, también amé mucho Weightlifting Fairy Kim Bok Joo *_* Oh My Venus también me gusto, sobre todo por la quimica entre los personajes. Suspicious Partner ME ENCANTA porque AMO al protagonista, es mi actor coreano favorito, si te das cuenta que actúa con la mirada? es hermoso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno de los libros, pero tienen muy buena pinta. Excepto "Todo es mentira" del cual he visto muy malas críticas. "Orange" lo leí hace un par de años y me pareció un gran manga. Sobre todo es muy original. De las películas solo he visto "Jurassic World" y "A todos los chicos de los que me enamoré" y ambas me gustaron mucho. "Anne" la empecé hace poco y cada vez me gusta más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de entradas, mucho! Está súper completa y me gusta mucho como la has organizado ^^
    También leí "Milk and Honey" y me gustó mucho, pronto empezaré "The sun and her flowers".
    Vi "A todos los chicos de los que me enamoré" y me gustó muchísimo, sin embargo "Sierra is a loser" estuvo bien pero no conecté con la historia.
    Anne with and E, tengo montón pero montón de ganas de verla, la tengo como pendiente y desde que puedo me pongo a tope porque pienso que me va a gustar mucho.

    Ahora voy a investigar en cuanto a la música que muestras a ver si me gusta algún título.

    ¡Muchas gracias por compartir!
    Ahora toca ir a por Septiembre y los demás meses!

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Hoooooola! Ay, me encantó esto :3 SCUÁNTOS LIBROS BELLOSSSSS <3 ME SÚPER ALEGRO, EN SERIO :3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te entiendo perfectamente con la saga Trono de Cristal, pero creeme que a partir del tercer libro, a mi parecer, se vuelve increible. Estoy a la espera del ultimo libro de la saga que lo publican ahora en octubre.

    ResponderEliminar
  8. A mí no me gustó nada Sierra no entiendo todo el amor que creo la película, para mi toda la trama está muy mal y las cosas que hizo como fingir que era sorda y besarlo no, además de al final lo que le hace a Verónica me pareció muy fuera de... Siento que ahí se nota un poco el tipo de persona que era y para mí se excusaba de la imagen que tenía 🤷
    Sobre los libros leí el de Colleen Hoover y a mí sí me gustó, sobre El odio que das lo tengo pendiente pero igual me crea cierto recelo en caso de que no sea lo que espero

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Te ha cundido muchísimo. Tenemos muchas ganas de ver "The good doctor", tiene muy buena pinta. Los libros de Trono de cristal llevan mucho tiempo en nuestra lista de pendientes y esperamos poder leerlos pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Aish, me has dado ganas de releer Orange y justo acabo de empezar a ver The Good Doctor.. creía que no me iba a gustar y si jeje
    Un beso!

    P.D: verás que te sigo de nuevo, es porque estoy cambiando la cuenta de correo ^^

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Como logras ver tantas peliculas y leer tanto?? siempre he querido poder hacerlo y no puedo jajajaja
    Los de Collen algunos me llaman la atención, pero después de ver esa baja calificación tengo miedo. No soy fan de sus libros, pero solo he leído uno, así que quizás le dé la oportunidad con otro libro
    No he visto Sierra y la verdad no me tinca taaaanto así que no estoy segura si la veré algún día
    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaa!
    Madre mía que meses más cargaditos traes jejeje en cuanto a libros no he leído ninguno de ellos pero a la saga de trono de cristal le tengo muchas ganas la verdad *-*
    Las peli quiero ver la de a todos los chicos de los que me enamoré pero quiero leer primero el libro, Con Arrow estoy a la espero del estreno de la nueva temporada y the good doctor no la veo aún pero le tengo muchas ganas, a ver si me pongo con ella *-*
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014