¡SORTEO! NACIONAL (MÉXICO)

27 septiembre 2016


¡HOLA!

Ya somos 900 seguidores, así que como excusa, haré de nuevo un sorteo, no hace mucho que terminó el anterior, pero Penguin Randon House, me mandó unos libros y me dio permiso para sortearlos, y estoy muy feliz por ello. En total son 3 libros para sortear y en primer lugar había pensado darlos todos juntos a un solo ganador, pero después pensarlo y preguntarles me he decidido a que sean 3 las personas ganadoras y que ustedes escojan que libro se quieren llevar. 


PREMIOS:
Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff.
El libro de la selva de Rudyard Kipling.
La sombra de la serpiente de Rick Riordan.

BASES:
  • El sorteo será Nacional, solamente participaran personas de México. 
  • El concurso será del 27 de Septiembre al 27 de Octubre. Teniendo todo ese fin de semana para contactarse conmigo. 
  • Los ganadores los estaré anunciado por las redes sociales del blog, Twitter & Facebook. 
  • Deben de tener en cuenta de que si ganan tendrán que pasarme su dirección para poder mandarles los libros. (será enviado por Correos de México)
  • Utilizaré RaffleCopter, así que tendrán que ir siguiendo los pasos y los puntos asignados. No todos son obligatorios, pero te darán más puntos.
  • Sí fuiste seleccionado pero no seguiste todos los campos obligatorios, se escogerá a otro ganador. 
  • Como los libros son gracias a la editorial, tendrán que seguir su twitter o facebook.
  • Más información, lee las políticas del blog AQUÍ

NOTA:
Haré otras dinámicas por twitter o facebook, para la gente que me sigue allí y no cuente con blog, pueden hacerlas si gustan, para que no lleguen a confundirse.




a Rafflecopter giveaway
LLÉVATE EL BANNER A TU BLOG


18 comentarios:

  1. Felicidades por los 900 seguidores!!!! ya quisiera yo que mi blog sea así de grande, participo en el sorteo n.n saludos desde vivemilvidasleyendo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades por esa cantidad de seguidores! *-* Ya verás como pronto serán muchos más.
    Lástima que no sea de México T.T
    ¡Mucha suerte a todos los que participéis! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No puedo participar porque no soy de México, pero mucha suerte a los que sí ^^
    Besotes y felicidades por los 900 seguidores!

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! Participaré y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Felicitaciones por tus más de 900 seguidores *Yeiii!* brindo para que sean muchos más.
    El sorteo esta super chulo y le deseo mucha suerte a todos los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los 900 seguidores. Ya seguí todos los pasos.

    ResponderEliminar
  7. Muhcas felicidades por los 900 <3
    Participo y porque de Illuminae he escuchado muy buenas cosas y le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los 900!
    Que tu blog siga creciendo y gracias por el sorteo, ya me anoté ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa! Vaya, muchas felicidades por los 900 seguidores, y por la generosidad ;)
    ¡Me súper apunto al sorteo! :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¡Felicitaciones por los 900 seguidores! Tremenda cifra. Me alegro de que puedas hacer un sorteo aunque no pueda participar :( ¡Mucha suerte para todos los que participan!

    Besotes 🌼

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    mucha suerte a los participantes, y felicidades por los seguidores.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los seguidores y los que vienen aún :D
    Un abrazo y saluditos♥

    ResponderEliminar
  14. Aww 900seguidores😱😱 muchas felicidadez!! No es facil pero con el tiempo tendras mucho mas seguidores😊😊 con gusto participo en el sorteo😆😆 saludos✌✌💖💖

    ResponderEliminar
  15. Aww 900seguidores😱😱 muchas felicidadez!! No es facil pero con el tiempo tendras mucho mas seguidores😊😊 con gusto participo en el sorteo😆😆 saludos✌✌💖💖

    ResponderEliminar
  16. Wow, 900 es un montón. Esperemos pronto vengan más :3
    Gracias por el sorteo, participo por un par de ellos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades por tus 900 seguidores! y por los que vienen(: definitivamente me apunto al sorteo. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tus 900 seguidores espero tu blog siga creciendo, la verdad esta muy chulo, me he apuntado y también participo.
    Suerte a todos

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014