WRAP-UP SEPTIEMBRE-OCTUBRE (Libros, series películas)

02 noviembre 2017


 En estos dos meses he leído 18 libros, que es prácticamente lo que había leído en los primeros 6 meses, lo cual me hace demasiado feliz, estaba en un reading slup terrible y creo que ahora me he recuperado, así que les muestro lo que he leído y también lo que he estado viendo





SEPTIEMBRE

Para comenzar a salir de esta resaca literaria lo que hice fue comenzar a leer romance, y eso es lo único que leí en este mes.

           

La trilogía de To all the boy I've loved before, se convirtió en una de mis historias favoritas, casi no leo romance YA, pero esté lo amé completamente, es una historia muy bonita, familiar con personajes muy reales. Lara Jean y Peter son de lo mejor, de las parejas mas lindas que he leído. Tiene sus pequeñas trabas y cosas frustrantes y la verdad está bastante bien. Se las recomiendo. Aquí esta una opinión más completa de los tres libros. OPINIÓN.


            

Estos siguientes 5 libros... LOS AMÉ. Los primeros dos son de una duologia que se llama Scarlt Scars , Los protagonistas son Morgan y Lorenzo. <3 Los siguientes tres, es la trilogía de Monster in his eyes, y sus protagonistas Ignazio y Karissa. Estos libros son parte de este 'universo' de la mafia de JM Darhower, el cual comenzó con Sempre, uno de mis libros favoritos, y de verdad que cada uno de estos se los recomiendo. Menace y Monster in his eyes tiene una historia mucho más cruda y personajes más 'maduros' que Sempre, pero es igual de espectacular, la forma en la que la autora maneja el tema de la mafia es genial, aunque no se mete de lleno en el tema, te relata de una manera como es que se trabaja en ese mundo. Además de que el romance es espectacular también. Sí eres fan del género NA, por favor leerlos.


            

Estos libros de la serie Royally de Emma Chase son libros demasiado ligeros con ese toque de humor que le caracteriza a la autora, realmente son libros solamente para pasar el rato y nada más, pero son muy buenos. En cuanto a Salvaged de Jay Crownover, me encantó, soy fan de la autora desde hace tiempo ya que fue de las primeras que leí con el género hace años, así que le tengo mucho cariño a sus personajes, es el cuarto libro de la serie Saint of Denver que continua a la serie a Marked Man. Es un historia muy bonita y creo que se ha convertido de mis favoritas de la autora. 


OCTUBRE

               


Matar a un ruiseñor es de las historias más bonitas que he leído, tiene una historia muy bien creada, temas del racismo, machismo,  contada desde el punto de vista de una niña de 7 años. Me pareció estupenda, espero hacer una opinión más completa para decirles más a detalles. The Graveyard book es un libro que había estado leyendo desde hace un par de meses pero no había podido terminar por el reading slamp por el que estaba, pero en cuanto lo volví a tomar no lo he soltado y lo he terminado súper rápido. Es genial la mente que tiene el autor para crear estas historias tan maravillosas.

        


Alguien me comentó que en lugar de leer historias de terror en Otoño, le apetecía leer algo más familiar y romance en estas épocas, por esta razón se me vino a la mente Harry Potter, hace tiempo que no me leo la saga y fue el momento perfecto, lo terminé super rápido y ahora ya estoy leyendo el quinto libro. Me encanta.


¿QUÉ HE VISTO?

  


  

Comencé a ver Club de Cuervos por curiosidad y la verdad me gustó, me encanta este humor tan Mexicano. En cuanto a HTGAWAM esta nueva temporada me está gustando muchisimo, creo que será mejor que la anterior la cual no me gustó para nada. 

12 comentarios:

  1. ¡Hola, preciosa!

    Tengo pendiente la trilogía de "To all the boy I've loved before", pero no la he podido comprar todavía... demasiados libros pendientes, diría yo >.<
    ¡Me alegro de que la disfrutaras y que tu parón lector finalizase!

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues me alegro de que hayas salido de ese bloqueo, da gusto cuando se puede leer disfrutando :)
    Me llevo apuntadas la saga de Jenny Han y la de Darhower, las dos tienen pintaza :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Matar a un ruiseñor y Diez negritos me gustaron mucho, no me canso de recomendarlos jaja
    De las series sólo he visto Outlander y la dejé en la primera temporada, pero jo, tenía una intro y unos paisajes que daba gusto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Antes que nada he de decir que me encanta el diseño de tu blog *-*
    Veo que este mes has leído muchísimo. Ojalá pudiera leer así de rápido, pero lo máximo que consigo son 4 libros.
    No coincidimos en lecturas, ni en series pero Outlander me encanta y aún tengo que ponerme al día ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Está bien si leíste romántica porque no querías otra cosa, el caso es que leíste :)
    Qué guay Harry Potter :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. The Graveyard book es de mis favoritos de Gaiman <3 Se ve que fueron unos meses productivos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Jess, muchas gracias por las recomendaciones y A todos los chicos de los que me enamoré me enamoró ¨juego de palabras¨ en el primer libro pero desgraciadamente en el segundo no fue así. No he conseguido el 3ro pero lo haré pronto.
    Los otros libros no los conozco así que todo son muy buenas sugerencias.
    Muchas gracias por el wrap up chica.
    Nos leemos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Qué bien que hayas salido del bloqueo de lector, yo hay veces que lso tnego y también busco lecturas o serie ligeras para ver y así poder empezar de nuevo con mis lecturas jejeje
    Veo que por el Wrap Up que has que ha leído bastantes libros :P Espero que siga así. De la novelas de romance no conocía muchas de las que tienes mencionadas, tampoco me interesan mucho ahora. Y Harry Potter es maravilloso, estoy pensando en releerlos de nuevo. Me leí el primero hace poco y seguiré con la saga.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaa!!!
    Pero que cantidad de lecturas, me encanta ver que aprovechaste muy bien el tiempo libre :)
    De todos esos solo lei "A todos los chicos" el primer y el segundo, los ame demasiado asi que muero por leer el tercero!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Has leído bastante, ahora a por el mes de Noviembre :D
    El que más me llama de tus lecturas es No Quiero Matarte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que lecturas más interesantes ¡Un montón! Me alegra mucho eso. Nuevas lecturas para más adelante se vienen. Tengo ganas de comenzar unas series así que para ver que tal.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Que buenas lecturas, has leído un montón. Coincidimos con una que otra lectura,tengo pendiente la serie de Wells.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014