BOOKHAUL MITAL DEL AÑO.

03 julio 2019



¡Hola! Hoy les vengo a mostrar los libros que conseguí en esta primer mitad del año. La verdad, no pesé que iba a comprar tanto como lo hice, (que no son muchos, pero bueno), pero estoy feliz con todos los que pude conseguir. 






Las primeras compras que hice en en año fueron hasta finales de Marzo, en mi facultad había como una especie de "fería" y los compré ahí, ya había tenido meses sin comprar nada, además de que la novela Temporada de Huracanes, era un libro que quería leer desde hace tiempo y en cuanto lo vi no puse resistir comprarlo, es una novela que ha tenido mucho hype, (el cual ya comencé pero no me esta gustando, gente. AYUDA xdddd). Y el siguiente libro es de Rosa Montero, una autora que qurido leer desde hace tiempo también, este ya lo comencé también y espero terminarlo pronto, es muy bueno, viene muchos datos sobre cosas que las mujeres han hecho a lo largo de la historia.



En semana santa, me llegó de sorpresa un paquete de la editorial VR YA. Me sorprendió mucho ya que yo no les había pedido libros en estos meses, así que me alegró que se acordaran de mi y me haya mandado algo XD. El libro de La canción del lobo tuvo mucho hype en la comunidad inglesa hace tiempo, lo veía un montón por booktube, y por fin llegó al español, espero darle la oportunidad pronto y ver que tal está. A Marissa Meyer ya la he leído antriormente con su saga de Cinder, y me gustó bastante, y no he intentado leer algo más de ella, pero este libro que me mandaron es la segunda parte, creo así que tengo que conseguir el primero. 


Esta fue una compra impulsiva a causa de mi Ansiedad XD
Mis lecturas son muy influenciables, y vi este libro un montón por instagran en esos días, (ya lo tenía en la mira desde hace años, de toda maneras), así que lo compré, ya lo comencé, pero tampoco he tenido la oportunidad de terminarlo y espero sea pronto.


Un día de aburrimiento me fui a la librería Gandhi y me compré libritos, DUH. Estos dos los había visto de reseñas y me llamaron la atención, a Elvira Sastre ya me la habían recomendado, e iba por otro libro de ella pero no lo encontré, así que escogí este, que creó es de sus más recientes publicaciones. 


No saben cuantas veces me habían recomendado este libro. ¡DEMASIADO! y no me había llamado la atención para nada, tampoco es que hubiera leído reseñas para saber de que trataba solo sabía que a la gente le gustaba, y OH DIOS!, HERMOSURA DE LIBRO, NOVELA INCREÍBLE, ya lo terminé hace unas semanas y definitivamente ya se volvió de mis favoritos de toda la vida, es una historia demasiado bella, y espero hacerle reseña pronto, aunque tengo miedo de no hacerle justicia. 




Estos libros me los mandó la editorial Penguin Random House, y estoy demasiado feliz por ello. Ya leí la novela gráfica, y ahorita estoy leyendo el libro de novela negra, y espero leer algo de Stephen King los próximos días, y a ver que tal están, también he querido comenzar a leer a Sherlock Holmes y no sabía por donde, así que les pedí este a ver que tal está.



Y por último, estos 5 libros me los regalaron por mu cumpleaños, que fue en Junio, hace tiempo que quiero leer a Brandon Sanderson y tome la oportunidad para comprar estos libros del autor, ya terminé Steelheart y espero traerles reseña pronto también, y decirles que tal está. El otro de V. E. Schwab es la segunda parte de una trilogía, que no he comenzado tampoco XD pero tengo ganas. 



10 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que los disfrutes mucho. Me llama un montón el de Elvira Sastre. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Pues unos libros maravillosos! Sobre todo los de Brandon Sanderson, no los he leído pero me llaman muchísimo, solo he leído de él Elantris pero seguiré leyendolo. El visitante lo tengo pendiente también

    Un beso

    ResponderEliminar



  3. Holaa!!!
    Ayayayayya me encantan tus compras!!! Tenes unos cuentos libros que muero por leer y espero tener la oportunidad de conseguir muy prontito como La canción del lobo.
    Tenes que leer la trilogía Una magia más oscura ahora que tenes los primeros dos, te juro que la vas a amar!! Schwab es de mi autoras fav ever y este trilogía fue la que me enamoró de su pluma, ES BUENISIMA!!!

    Espero disfrutes y hayas disfutado de estas bellas lecturas <3<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!
    Sol | LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pero que maravilla, además me das mucha envidia con Archienemigos la primera parte es una pasada, si te gustan los superhéroes te va a encantar y más si ya leíste Cinder. Tengo muy pendiente esa saga de Sanderson, de hecho está el primero esperando en la estantería, y qué decirte de Schwab que se ha convertido en una de mis autoras favoritas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La canción del lobo me gustaría mucho leerlo, a ver si llega a España o me lo pillo en Internet... Del resto, he leído la trilogía de Los Reckoners y me gustó un montón, espero que te gusten :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Has tenido muchos libros!! La canción del lobo es un libro que tengo muchas ganas de leer gracias al boom en booktube. También Archienemigos, me encantó el primero y estoy ansiosa por saber que pasará. Espero que disfrutes mucho de las lecturas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me pasó lo mismo con Archienemigos, me llegó y no tenía el primero pero dió la curiosidad que lo gane en un sorteo y espero poder comenzarlo pronto, te envidio por tener el de Victoria Schwab ya estoy ansiosa por leer esa trilogía pero no he tenido dinero para comprarlos :(
    Suerte con tus lecturas Jess, saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Ame tus compraaaas! Yo estoy en plan de no comprar nada hasta leer todo lo que tengo, pero post así me tientan ay :( jajaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!

    Madre mía cuantos libros, pero que envidia!!
    Para empezar, le tengo muchísimas ganas a Night Circus, Días sin ti y sobre todo a Kentukis, que tiene una pinta increíble.
    El murmullo de las abejas lo leí este año y me gustó un montón, lo recomiendo totalmente. Y que decir de Mistborn, simplemente es una AUTÉNTICA MARAVILLA.

    ¡Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. hola! pero cuantas bellezas!! he leído varios pero otro monton han abierto mis ojos asi de grandes! gracias, saludosbuhos.Rosa Montero es fascinante!!!!

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014