Reseña #16 Hunting Lila || Sarah Alderson

26 julio 2014




Goodreads: 4.06
(Lila #1)

Con 17 años, Lila tiene dos secretos que está preparada para llevarse a la tumba. El primero es que puede mover cosas con sólo mirarlas. El segundo es que ella ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano, Alex, desde siempre.
Después de que un asalto expone su habilidad única, Lila decide recurrir a las única personas en quien puede confiar: su hermano y Alex. Ellos viven al Sur de California donde trabajan para una organización secreta llamada La Unidad, y Lila descubre que ellos dos están dándole caza al hombre que asesinó a su madre cinco años atrás. Y que ellos lo han encontrado.
En un mundo donde nada ni nadie es lo que parece, Lila descubre rápidamente que no esta sola, hay otros con poderes especiales por ahí, y el asesino de su madre es uno de ellos..



Tenía ganas de hacer una reseña, y estaba pasando por mis libros que tenía anotados en Goodreads, y vi este libro que fueron de los primeros que puse ahí, y realmente no me acordaba de este, lo cual es una locura por qué en el momento en que lo leí me encantó, y le di 5 estrellas ahora lo reconsideré un poco pero no es tanto la diferencia, JA!

Si me conocen saben que amo  y adoro este tipo de libros en donde los chicos/adolescentes tienen una clase de habilidades tipo x-men, ustedes mencionen uno y yo correré a leerlo. Estos libros (qué en realidad son dos y una pre-cuela) fueron los primeros libros que leí acerca de este tema. Supongo que fue la razón por la que me encantará tanto en ese momento (hace 2 años, JA) Hunting Lila me adentró al mundo de acción, romance, misterio, suspenso y poderes sobrenaturales que me entretuvo durante toda la lectura. Bastante.




La historia esta contada por Lila quien es una chica "normal" (entre "comillas" por que vamos! la tipa tiene poder de telequineticos(?) Cuando descubre lo que puede hacer hace lo posible por esconder esos poderes hasta que un día intentan asaltarla y ella se protege utilizando su poder, Lila asustada se va a California con su hermano, que es donde él esta trabajando junto con su amigo, Alex ( Qué por cierto Lila ha tenido un Crush con él desde... bueno siempre). 

Lila no sabe exactamente en que trabajan solo sabe que son algún tipo de policía / soldado. Pero Oh sorpresa, cuando llega allí se dará cuenta lo que en verdad han estado haciendo y para quienes trabaja su hermano y Alex poco a poco Lila va descubriendo que hay algo raro con toda esa organización que no es nada más que investigar y 'capturar' a chicos / Adultos con 'poderes' como ella. Lila se encuentra con varios acontecimientos interesantes ya que puede ser la única que puede descubrir que tan 'bien' y 'buena' es esa organización y si en verdad las personas como ella son malas o no. Y eso no es todo, hay mas secretos en torno a su familia ( su mamá) que poco a poco irá descubriendo.




La verdad es que la historia es muy interesante y con un poco/mucha acción a cada dos por tres, los giros de la historia me sorprendieron a más no poder, aunque algunas veces fueron un tanto desconcertantes. Hubo uno que otro momento en el que dije "Wow, detente ahí, ¿qué está pasando?"

La protagonista Lila es chida (?) (si, creo que esa es la palabra) meeh una chica normal, aunqué si muy valiente aunque si a veces llegó a fastidiarme por su enamoramiento tan enfermizo por Alex. Que bueno tampoco me quejo del chico ya que es un amor <3  Alex es genial,  Ambos me cayeron bien y me gustó ver la manera en la que se iba desarrollando la historia de amor entre estos dos.


“Un rugido arrojado rasgó el aire y ambos nos volteamos para ver una moto de color rojo acercándose a la acera detrás del auto de Jack. El piloto levantó la mano en señal de saludo y luego se quitó el casco. Mi boca cayó abierta. Era Alex. Y sonreía de oreja a oreja.¿Alex montaba una moto? ¿Desde cuándo? Y, más importante aún, ¿cuándo podría tener un paseo en ella?” 


 Otros de los personajes que también me encantaron fueron Suki y Nate, que siempre que salia algo de sus bocas me moría de la risa los adoré por cierto la pre-cuela es contada por Suki.

En fin es una historia realmente entretenida y con un ritmo rápido. Si eres fan del romance/acción/Chicos super poderes sin duda este libro es para ti.




Siguientes libros 



   



2 comentarios:

  1. Me gustan los libros de romance/acción/Chicos super poderes jaja así que me anoto el libro por ahí :)
    Gracias por la reseña, besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No había escuchado hablar de este libro pero como a mi también me encantan los libros con adolescentes con poderes me lo apunto. Muchas gracias por la reseña. Besos ^^

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014